INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19

Hasta el lunes 30 de marzo hemos estado trabajando con normalidad, enviando pedidos acorde a nuestros plazos de entrega. En Bodapix respetamos las medidas tomadas en este estado de alarma, por ello, enviaremos vuestros pedidos a partir del día 10 de abril.

Podéis seguir realizando vuestros pedidos, estaremos trabajando desde casa en vuestros diseños y estaremos en contacto de lunes a viernes en el teléfono 657 58 57 86 y en el email [email protected]

ENVÍOS PENÍNSULA 3.90€
TLF: 956 74 10 90 / Lunes a Jueves 10:00 – 19:00 y Viernes: 10:00 a 13:00
INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19

Hasta el lunes 30 de marzo hemos estado trabajando con normalidad, enviando pedidos acorde a nuestros plazos de entrega. En Bodapix respetamos las medidas tomadas en este estado de alarma, por ello, enviaremos vuestros pedidos a partir del día 10 de abril.

Podéis seguir realizando vuestros pedidos, estaremos trabajando desde casa en vuestros diseños y estaremos en contacto de lunes a viernes en el teléfono 657 58 57 86 y en el email [email protected]

20% dto. en invitaciones y papelería/complementos de boda (excepto lacres) hasta el 16 de agosto CUPÓN: SUMMER20
¿HABLAMOS? 956 74 10 90 / [email protected]
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10
vestido rosa invitada

Novedades para invitadas 2020

Este año se está caracterizando por ser muy atípico en todos los aspectos de nuestra vida. Poco a poco vamos recuperando la normalidad y con ello los eventos que más nos gustan… ¡las bodas!

Las tendencias para lucir como una invitada perfecta cambian año tras año. Es por ello, por lo que tenemos que echar mano de los grandes profesionales del sector para traeros las últimas novedades que te hagan lucir como la invitada ideal que eres. El equipo de estilistas de INVITADISIMA nos dan la clave para lucir de forma adecuada. Tienes la oportunidad de deleitarte con sus vestidos de invitada de boda y elegir el más adecuado para ti.

Sin más rodeos, te mostramos cuáles están siendo las tendencias en este 2020 y que se van a seguir manteniendo en el 2021.

Mangas abullonadas

Sin ningún lugar a dudas, está siendo la tendencia de este año. Lo habrás podido comprobar observando looks en cualquier parte. De estilo ochentero, estas mangas las puedes encontrar en todo tipo de tejidos, aunque es más común encontrarlas en organza, tul o seda. Aparte del vestido, también las podrás ver en otro tipo de prendas como camisas o trajes de chaqueta.

Sientan fenomenal gracias a su capacidad de estilizar el tronco superior de la modelo en cuestión. Además, para los diseñadores es una gran oportunidad de dejar volar su imaginación ya que da muchísimo juego para poder realizar bocetos únicos que dejan con la boca abierta a cualquier invitada.

mangas abullonadas para invitadas
@MordiscoDeMujer para INVITADISIMA

Se trata de una tendencia que está triunfando este 2020. Misma tendencia seguirá mantenida en el 2021, ya que muchísimas bodas que se iban a celebrar este año se han pospuesto para el año siguiente.

Volumen XL

Siempre queremos más y más. Las invitadas tienen la oportunidad de lucir grandes vestidos de cortes anchos. Estos grandes patrones han vuelto para quedarse. Se tratan de vestidos que no estilizan en gran medida y permiten a las invitadas ir cómodas y disfrutar del evento al 100%. En cuanto al diseño, estos destacan por tener incorporados volantes de grandes volúmenes en escotes y zonas como la cintura.

vestido rojo invitada
@ElsaBarreto para INVITADISIMA

Aprovechando la tendencia de este año, hemos de destacar el papel que están cumpliendo los vestidos boho en el mundo de las invitadas. Aunque se trata de un diseño más informal, cada vez más las invitadas están apostando por este tipo de vestido para lucir espectaculares. No se acercan tanto a los vestidos de gran volumen como los anteriormente comentados, pero se han de tener en cuenta el próximo año.

Se trata de una tendencia que, si bien aún no ha explotado este 2020, no nos cabe la menor duda de que explotará este próximo año.

Estampados

Los estampados enamoran sí o sí. Alejándonos de los vestidos lisos de años anteriores, los estampados han llegado para quedarse. Tienes la oportunidad de disfrutar de un sinfín de estampados. Ahora bien, los que realmente están dejándose notar entre las invitadas de todo tipo de eventos son los flores, lunares, incluso psicodélicos. Especial mención se ha de realizar a las margaritas como principal referencia entre los estampados florales.

vestidos estampados para invitadas
@Miphai para INVITADISIMA

Este tipo de vestidos tienen la gran capacidad de transmitir alegría y viveza. Tanto las invitadas como todas las personas de nuestra sociedad estamos deseando volver a disfrutar de momentos alegres, sin preocupaciones y con la mente ocupada únicamente en ser feliz. No hay vestido que vaya mejor con lo descrito que un alegre estampado.

Se sigue apostando por los estampados porque aún nos quedan mucho por vivir.

Suit-yourself

Los trajes para invitadas son una oportunidad única para destacar entre los asistentes del evento. Sí, lo sabemos. Los trajes no son nada nuevo, pero ahora más que nunca las grandes firmas de la moda están apostando por este tipo de prendas. Esta nueva tendencia no acaba ahí ya que tienes la suerte de disfrutar de grandes opciones.

Puedes apostar por la línea clásica de trajes lisos. En este sentido, resaltan colores como ‘Pantone 2020 Classic Blue’, verde menta, pasteles o toda la gama de violetas. Estos están siendo los colores tendencia de este 2020 y seguirán manteniéndose hasta, al menos, principio del que viene.

traje chaqueta para invitadas
@alenia para INVITADISIMA

O bien, enlazando con otra tendencia de invitadas puedes optar por un diseño rompedor. Ya que has tomado la atrevida decisión de destacar entre los asistentes y lucir un maravilloso traje ¿por qué no hacerlo con un bonito estampado? Si bien, no se trata tanto de un estampado floral o de lunares, sí que nos gustaría dejarte algunas ideas en las siguientes fotografías sobre qué tipos de trajes estampados puedes lucir.

Vestidos tul de ensueño

No hay vestidos más bonitos que los vestidos de tul. Parecen vestidos que han sido sacados de un cuento de princesas ¡y no pasan de moda! Otra tendencia que lleva años y que seguirá vigente como mínimo un año más.

Lo puedes encontrar tanto en faldas, mangas, volantes, así como en todo lo largo del vestido. Otra ventaja de este tipo de vestidos es su facilidad de combinación con complementos como clutch o joyas tales como pendientes, gargantillas o pulseras. Te dejamos deleitarte con las imágenes que hemos escogido en exclusiva para que puedas ver cómo las invitadas lucen espectaculares con ese tipo de vestidos.

vestido de tul invitada
@Agurosempre para INVITADISIMA

Cinco tendencias de este 2020 y del nuevo año que ya nos está esperando para que las invitadas no paren de estar a la moda en uno de los eventos que más estamos deseando disfrutar.

Para que una boda sea perfecta se han de cuidar todos los detalles posibles. Empezando por la carta de presentación a los invitados, eligiendo las invitaciones más elegantes y sofisticadas del sector (no puedes estar en mejor lugar para ello) hasta el día D donde los invitados lucirán de la forma más espectacular.