INVITACIONES DE BODA EN LOGROÑO

Si estás buscando invitaciones de boda en Logroño, ¡es que ya va quedando menos para daros el ‘sí, quiero’ 😊! En nuestra tienda online de invitaciones de boda encontrarás todo lo que necesitas para anunciar a amigos y familiares este gran día. Ponte cómodo/a y échale un vistazo a nuestro catálogo. ¡Te va a encantar!

invitaciones de boda kraft
Desde 0.80
invitaciones de boda entradas
Desde 0.75
invitaciones de boda kraft con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda con foto
Desde 0.80
invitaciones de boda viajeras
Desde 0.75

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

INVITACIONES DE BODA A LA ALTURA DE TU ENLACE EN LOGROÑO

¡Hay tantos rincones bonitos en Logroño para celebrar una boda…! Fincas, bodegas, hoteles y un montón de rincones especiales más. Precisamente, por ello hay que elegir unas invitaciones de boda que estén a la altura del evento. En Bodapix nos inspiramos en las últimas tendencias en papelería de boda y le damos nuestro toque más personal.

Además, confeccionamos todo tipo de papelería de boda como meseros o minutas. Y si hay algo que no encuentras en nuestra tienda, siempre puedes enviarnos un email y contarnos qué tienes en mente. Estaremos encantados de leerte.

INVITACIONES DE BODA ACUARELA: ¡ALERTA TENDENCIA!

Muchas parejas llegan a nuestra tienda buscando invitaciones de boda acuarela. ¡Y no nos sorprende! Las invitaciones acuarela tienen un estilo muy elegante y fino. ¿Quién no querría algo así para comunicar que se casa?

invitaciones de boda en Logroño
invitaciones de boda en Logroño
invitaciones de boda en Logroño

Estas invitaciones de boda además van impresas en papel acuarela, lo que les da un toque aún más realista. En Bodapix contamos con invitaciones de boda acuarela de diferentes colores y tonos para que encuentres la que mejor va contigo y con el día más feliz de tu vida.

RECIBE TUS INVITACIONES DE BODA GRATIS EN LOGROÑO

¡Tal y como lees! Para ponértelo un poquito más cómodo, nos encargamos de hacerte llegar tu pedido de invitaciones de boda a Logroño y alrededores sin costes adicionales. Tú indícanos a la hora de hacer tu pedido el lugar de envío y te lo haremos llegar sin problema.

Además de a Logroño, realizamos envíos gratuitos a toda la península. Esto puede resultar muy útil si vas a pasar una temporada en otra ciudad. ¡Recíbelas allá donde vayas!

¿CÓMO COMPRAR TUS INVITACIONES DE BODA?, ¡SIGUE LEYENDO!

Es muy fácil, ya verás. A continuación te dejamos paso a paso cómo hacerlo.

  • Calcula bien cuántas invitaciones necesitas y añádelas al carrito.
  • Comprueba si necesitas otro tipo de papelería a juego. ¡Mira bien!
  • Haz clic en "finalizar compra" cuando lo tengas todo.
  • Completa los campos y haz clic en "finalizar pedido".

Si tienes cualquier observación que hacer, vas a encontrar una casilla donde puedes escribir lo que te plazca 😊: indicar que necesitas las invitaciones en dos idiomas, la fecha límite o cualquier 

¿TENÉIS TIENDA DE INVITACIONES DE BODA EN CARTAGENA?

Por ahora no contamos con tienda física en Cartagena, ¡pero tiempo al tiempo!

Si has visto alguna invitación que te encanta pero no te atreves a pedirla, o hay alguna otra a la que también le has echado el ojo, tenemos la solución perfecta. Con nuestro pack de 2 muestras por solo 6€ podrás recibir en casa toda la papelería de boda de los dos modelos que tú elijas. Podrás comprobar por ti mismo/a la calidad del papel, el grosor de los sobres, la impresión… ¡Te advertimos que puedes enamorarte a primera vista!

BODAPIX EN...