INVITACIONES DE BODA EN SEGOVIA

¿Te casas y buscas invitaciones de boda en Segovia? Lo primero es lo primero: ¡enhorabuena! Te damos la bienvenida a nuestra tienda de invitaciones de boda. Aquí encontrarás todo tipo de invitaciones y papelería de boda: vintage, rústica, clásica, original… Ponte cómodo/a y echa un vistazo a nuestro catálogo de invitaciones, ¡te va a encantar!

invitaciones de boda kraft
Desde 0.80
invitaciones de boda entradas
Desde 0.75
invitaciones de boda kraft con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda con foto
Desde 0.80
invitaciones de boda viajeras
Desde 0.75

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

INVITACIONES DE BODA ORIGINALES PARA TU ENLACE EN SEGOVIA

Son muchas las parejas que están cansadas de las invitaciones de boda de siempre. ¡Esto pasa en Segovia y en todas partes! Buscan algo diferente, unas invitaciones que les representen y que sorprendan a sus familiares y amigos.

Bodapix nace con el objetivo de que te sientas a gusto con tus invitaciones de boda. Siempre nos ha encantado diseñar, ¡y las bodas más aún! 🙃 Por eso nos fascina investigar cuáles son las nuevas tendencias, qué tipo de papelería de boda buscan los futuros matrimonios, cuáles son los colores de moda… Todo para traerte lo mejor.

invitaciones de boda en Segovia
invitaciones de boda en Segovia
invitaciones de boda en Segovia

Y no solo encontrarás invitaciones, sino también su papelería de boda a juego. Además, tenemos detalles para bodas personalizados con vuestros nombres para que tus amigos y familiares conserven un recuerdo de vuestro gran día.

CÓMO ESCOGER LAS INVITACIONES DE BODA PERFECTAS

No hay dos bodas iguales, ¡al igual que pasa con las parejas 😋! Por eso cada cual tiene su método de decisión. Aun así, hay parejas que no terminan de tenerlo muy claro y siempre que nos piden asesoramiento les damos estos consejos.

HAZTE CON UNAS INVITACIONES A JUEGO CON LA TEMÁTICA DE TU BODA EN SEGOVIA

En Segovia hay un montón de escenarios idílicos en los que celebrar una boda: paradores, fincas, hoteles y hasta un castillo 😍. Si por ejemplo celebras una boda rodeada de naturaleza, unas invitaciones de boda florales encajarían perfectamente con la temática. O por ejemplo, si estás pensando en organizar una boda de cine, ¿por qué no convertir tus invitaciones en unas entradas?

¡Y lo mismo sucede con otros elementos de papelería como las minutas o los meseros! Todo preparado para que a tu boda no le falte ningún detalle. Seguro que se convierte en la boda del año.

invitaciones de boda en Segovia
invitaciones de boda en Segovia

ESCOGED UNA INVITACIÓN QUE OS GUSTE A LOS DOS

Puede parecer una tontería, pero es muy frecuente que alguno de los dos deje a la otra persona con toda la responsabilidad. ¡Las invitaciones de boda os tienen que gustar a los dos! Esto evitará posteriores disputas tontas (modelo, orden de los nombres de la pareja, texto del mensaje, etc.). Al fin y al cabo, la boda es de los/as dos 😊.

SED FIELES A VUESTRO PRESUPUESTO

A estas alturas ya habrás comprobado que una boda supone muchos costes, sea en Segovia o en cualquier otro rincón de España. En Bodapix somos conscientes de ello, por eso disponemos de diferentes rangos de precio. Así podrás elegir unas invitaciones que te gusten y que cumplan con el presupuesto acordado.

Y lo mejor de todo, los envíos a península son gratuitos. ¡Recíbelas en casa! Así no te tendrás que estar preocupando de más 🙃.

RECIBE TUS INVITACIONES DE BODA GRATIS EN SEGOVIA

¡Así es! Como te decíamos antes, todos nuestros productos tienen envío gratis a Segovia y alrededores 😌. Invitaciones, meseros, chapas… ¡todo, todo y todo! Así te será mucho más cómodo. Podrás ver y comprar las invitaciones de boda desde casa, ¡sin horarios! Nosotros te las prepararemos y las recibirás en casa sin problemas.

¿POR QUÉ COMPRAR TUS INVITACIONES DE BODA EN BODAPIX?

Hay un montón de razones por las que confiar en nosotros como tus proveedores de invitaciones de boda en Segovia, ¡pero te resumimos las más importantes 😛!

  • Participamos de forma activa en todo del proceso. ¡De pe a pa! Diseño, impresión, asistencia, preparación del paquete y envío.
  • Todos los diseños que ves en nuestra tienda han sido imaginados, creados y desarrollados por nosotros.
  • Si necesitas cualquier tipo de asistencia solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, vía mail o teléfono. ¡Tú eliges!

BODAPIX EN...