INVITACIONES DE BODA EN PALENCIA

¿Te vas a casar en Palencia? ¡Enhorabuena y bienvenido/a a Bodapix 😊! Aquí encontrarás un montón de invitaciones de boda y otros productos relacionados que te ayudarán a convertir el día más feliz de tu vida en la boda del año.

invitaciones de boda kraft
Desde 0.80
invitaciones de boda entradas
Desde 0.75
invitaciones de boda kraft con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda con foto
Desde 0.80
invitaciones de boda viajeras
Desde 0.75

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

INVITACIONES DE BODA ORIGINALES PARA TU GRAN DÍA EN PALENCIA

Elegir las invitaciones de boda puede resultar complicado, ¡hay tantas donde elegir! 😍 Muchas parejas nos preguntan si tenemos algún consejo a la hora de escoger entre unas y otras invitaciones. Por supuesto no existe una fórmula exacta, pero sí que hay algunas cositas a tener en cuenta.

SÉ FIEL A TU PRESUPUESTO

Puede parecer lógico, pero a estas alturas ya habrás comprobado que una boda supone muchos gastos. En Bodapix lo tenemos en cuenta, por eso tenemos diferentes diseños y diferentes rangos de precios. Así podrás encontrar una invitación que cumpla con tus expectativas y con tu presupuesto.

APÓYATE EN LA TEMÁTICA DE TU BODA

¡Seguro que ya tienes el lugar donde vais a celebrar vuestra boda! Si es así, puedes aprovechar el escenario del enlace para buscar unas invitaciones de boda que se les asemeje. Por ejemplo, si vas a celebrar tu boda en un espacio romántico, rodeado de naturaleza, las invitaciones de boda florales son tu categoría estrella.

CONFÍA EN TU INSTINTO

Si has visto una invitación que te encanta, ¡no la pierdas de vista! Si crees que es perfecta para vosotros coméntalo previamente con tu pareja. Recuerda que es la invitación de ambos 😉.

invitaciones de boda en Palencia
invitaciones de boda en Palencia
invitaciones de boda en Palencia

¿TENÉIS TIENDA DE INVITACIONES EN PALENCIA?

Por ahora no disponemos de tienda en Palencia, pero te ponemos la compra online súper cómoda. Todos los productos de nuestra web tienen envío gratuito. ¡Sí, sí, como lo oyes! 😋

Y si por ejemplo estás en duda entre dos y quieres echarles un vistazo, siempre puedes adquirir nuestro pack de 2 muestras por solo 6€. Te enviaremos las dos invitaciones que más te gusten con toda la papelería a juego. ¡Así podrás hacerte una idea de cómo quedaría tu invitación!

BODAPIX EN...