INVITACIONES DE BODA EN MURCIA

¿Te vas a casar? ¡Enhorabuena y bienvenido/a a Bodapix! Aquí encontrarás un amplio catálogo de invitaciones de bodas y mucho, mucho más para tu enlace en Salamanca. ¡Te va a encantar!

invitaciones de boda kraft
Desde 0.80
invitaciones de boda entradas
Desde 0.75
invitaciones de boda kraft con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda con foto
Desde 0.80
invitaciones de boda viajeras
Desde 0.75

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

CONSEJOS PARA ELEGIR TUS INVITACIONES DE BODA EN MURCIA

Elegir una entre tantas invitaciones de boda no suele ser fácil, ¡hay tanto donde elegir! Sin embargo hay algunas cositas a tener en cuenta para que este proceso sea mucho más sencillo.

  • Tener clara la temática de la boda. Bien sean colores, estilos o un tema en sí. Tu temática será la clave.
  • Gustos y preferencias de ambos/as. ¡La invitación os tiene que gustar a los/as dos! Muchas veces alguno de los dos se descarta de tomar la decisión. Recordad que las invitaciones de boda son para las familias y amistades de ambos/as.
  • Presupuesto. Una boda supone mucho dinero, por eso no debemos volvernos locos. En Bodapix somos conscientes de ello, por eso diseñamos invitaciones de boda de diferentes rangos.

INVITACIONES ELEGANTES EN MURCIA

Las invitaciones de boda elegantes son un clásico. En Bodapix queremos darle una vuelta a este tipo de invitaciones con nuestro estilo personal. Tanto si te casas en Murcia como en el resto de España, te prepararemos tus invitaciones de boda con mucho cariño. Tus invitados se sorprenderán, ¡ya verás!

Y no solo tenemos invitaciones de boda elegantes: viajeras, románticas, originales, divertidas… Todo tipo de invitaciones para que encuentres la que más encaje con vuestros gustos y preferencias.

invitaciones de boda en murcia elegantes
invitaciones de boda en Murcia
invitaciones de boda elegantes en Murcia

CÓMO COMPRAR INVITACIONES DE BODA EN BODAPIX

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Contamos con todos lo procesos de confianza y seguridad necesarios. Solo necesita seguir los siguientes pasos.

  • Selecciona la invitación que más te gusta.
  • Indica cuántas invitaciones vas a necesitar y añádelas a la cesta (mínimo 50 unidades).
  • Puedes continuar navegando por nuestra página hasta encontrar todos los productos que necesites (números de mesa, minutas, tarjetas…).
  • Cuando lo tengas todo haz clic en “Finalizar pedido".

¿TENÉIS TIENDA FÍSICA EN MURCIA?

¡Por ahora no, pero tú danos tiempo! De todas maneras, te ofrecemos la opción de adquirir un pack de 2 muestras por solo 6€. Tú eliges qué 2 invitaciones quieres en casa y nosotros te mandamos la papelería de boda al completo: invitación, número de mesa, minuta, mapa de llegada y tarjeta con el número de cuenta.

Así podrás comprobar de primera mano la calidad del papel y la impresión, además de otros detalles de las invitaciones. ¡Tus invitaciones en Murcia y sin tener que salir de casa!

BODAPIX EN...