INVITACIONES DE BODA EN ELCHE

Si estás buscando invitaciones de boda en Elche, ¡es que la cuenta atrás para el “sí, quiero” ha comenzado 😍! Siéntete bienvenido/a en Bodapix, tu tienda online de invitaciones de boda. Aquí descubrirás un montón de diseños diferentes creados por nuestro equipo con mucho cariño. Queremos que anuncies la boda del año como se merece. Además, en nuestra tienda encontrarás todo tipo de papelería de boda y detalles para invitados que conquistarán a todo el personal.

invitaciones de boda kraft
Desde 1.00
invitaciones de boda entradas
Desde 0.90
invitaciones de boda kraft con foto
Desde 1.10
invitaciones de boda con foto
Desde 1.10
invitaciones de boda con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda viajeras
Desde 0.90

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

INVITACIONES DE BODA ORIGINALES EN ELCHE PARA UN ENLACE MÁGICO

Elche cuenta con un montón de lugares donde puedes celebrar una boda con encanto. En Bodapix diseñamos invitaciones de boda para cada tipo de enlace: vintage, temático, clásico, floral… Imagina un enlace en el que todo va en armonía. ¿No sería ideal?

invitaciones de boda en Elche
invitaciones de boda en Elche
invitaciones de boda en Elche
Precisamente, en Bodapix te diseñamos toda la papelería de boda a juego. Y si hay algo que no encuentras en nuestra tienda online, siempre puedes escribirnos a hola@bodapix.es y te ayudaremos a hacerlo realidad.

INVITACIONES DE BODA CLÁSICAS EN ELCHE

Por más que pasen los años, las invitaciones de boda clásicas siempre perduran. ¡Son muchas parejas las que prefieren un estilo más tradicional para su enlace! En nuestro estudio procuramos mantener esa esencia sin perder el toque Bodapix. ¡Unas invitaciones de boda clásicas también pueden ser originales!

invitaciones de boda en Elche
invitaciones de boda en Elche
invitaciones de boda en Elche

Hay tipografías elegantes que se convierten en protagonistas de las tarjetas de boda. Recuerda que el texto de cada invitación es personalizable, así que tú decides si quieres añadir los nombres de vuestros padres u otros datos. Nosotros nos encargaremos de asesorarte para que en tus amigos y familiares reciban unas invitaciones de boda únicas en Elche.

RECIBE TUS INVITACIONES DE BODA GRATIS EN ELCHE

Organizar una boda es toda una odisea: buscar proveedores, hacer la lista de invitados, planear la luna de miel… Son tantas cosas que queremos poner nuestro granito de arena. Así, si haces tu pedido con nosotros te enviaremos tus invitaciones de boda gratis a Elche y a sus alrededores. No tendrás que estar desplazándote, ¡así será mucho más cómodo! ¿Sabes ya cómo comprar invitaciones de boda en nuestra web? ¡Te lo ponemos muy fácil!

  1. Selecciona la invitación que más te guste.
  2. Indica cuántas invitaciones vas a necesitar y añádelas a la cesta (mínimo 50 unidades).
  3. Puedes continuar navegando por nuestra página hasta encontrar todos los productos que necesites (números de mesa, minutas, tarjetas…).
  4. Cuando lo tengas todo haz clic en “Finalizar pedido” y sigue las indicaciones.


¡Tal que así! Y si tienes alguna duda, recuerda que puedes contactar con nosotros a través del chat, por email o en el teléfono 956 74 10 90.

¿TENÉIS TIENDA DE INVITACIONES DE BODA EN ELCHE?

De momento no disponemos de tienda en Elche, ¡pero tú danos tiempo!

Si has visto alguna invitación que te encanta pero no te atreves a pedirla, o hay alguna otra a la que también le has echado el ojo, tenemos la solución perfecta. Con nuestro pack de 2 muestras por solo 6€ podrás recibir en casa toda la papelería de boda de los dos modelos que tú elijas. Podrás comprobar por ti mismo/a la calidad del papel, el grosor de los sobres, la impresión… ¡Te advertimos que puedes enamorarte a primera vista!

BODAPIX EN...