INVITACIONES DE BODA EN CASTELLÓN

¿Te vas a casar en Castellón? ¡Enhorabuena 😊! Todo el equipo de Bodapix te da la bienvenida a nuestra shop. Aquí encontrarás invitaciones de boda originales y mucho más: números de mesa, minutas… ¡hasta chapas! Todo para que tu boda sea recordada por todos.
invitaciones de boda kraft
Desde 0.80
invitaciones de boda entradas
Desde 0.75
invitaciones de boda kraft con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda con foto
Desde 0.80
invitaciones de boda viajeras
Desde 0.75

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

INVITACIONES SÚPER ROMÁNTICAS PARA TU BODA EN CASTELLÓN

Castellón tiene un sinfín de espacios en los que celebrar una boda de ensueño. Masías, hoteles, fincas… ¡Hay mucho donde elegir 😁! A los futuros matrimonios siempre les recomendamos que se inspiren sus lugares de celebración para buscar las invitaciones de boda perfectas.

Si navegas por la web verás que tenemos diferentes categorías: orgánicas, kraft, elegantes…. todo un despliegue para ponértelo más fácil a la hora de encontrar la invitación de boda de tus sueños. ¡Ten en cuenta que las invitaciones de boda son lo primero que van a ver!

ANUNCIA TU BODA EN LA PLAYA COMO SE MERECE

¡Poder celebrar una boda en la playa es un privilegio que no tienen en otras provincias! Por eso, en Bodapix tenemos invitaciones de boda marineras. Así podrás ir metiendo en situación a tus invitados 😉. Además, las minutas y los meseros le darán a las mesas una luz increíble a tus mesas.

invitaciones de boda en Castellón
invitaciones de boda en Castellón

RECIBE TUS INVITACIONES DE BODA GRATIS EN CASTELLÓN

¡Así es! Todos los productos de nuestra shop tienen envío gratuito. Organizar una boda es estar pendientes de mil cosas, ¡lo sabemos bien! Por eso queremos ponértelo fácil y que las recepciones en tu hogar 😌. Y si quieres verlas en persona primero, siempre puedes adquirir un pack de dos muestras por solo 6€. Te las enviaremos junto con el resto de los complementos. ¡Así podrás ver qué mono queda todo el conjunto!

BODAPIX EN...