INVITACIONES DE BODA EN BADALONA

Si estás buscando invitaciones de boda en Badalona, ¡es que ya quedan pocos meses para vuestro enlace! Te damos la bienvenida a Bodapix, tu tienda online de invitaciones de boda, regalos para invitados y un montón de detalles más. ¡Queremos que no falte ningún detalle en el día más feliz de tu vida! La boda del año debe ser súper especial en todos los sentidos.

invitaciones de boda kraft
Desde 0.80
invitaciones de boda entradas
Desde 0.75
invitaciones de boda kraft con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda con foto
Desde 0.80
invitaciones de boda viajeras
Desde 0.75

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

CÓMO ELEGIR LA INVITACIÓN DE BODA PERFECTA PARA TU ENLACE EN BADALONA

Con frecuencia recibimos solicitudes de asesoramiento. Elegir unas invitaciones de boda no es algo sencillo, especialmente cuando hay tantos diseños. Sabemos que quieres causar una buena impresión a tus amigos y familiares, por eso trabajamos con tanto cariño en nuestra papelería de boda.

invitaciones de boda en Badalona
invitaciones de boda en Badalona
invitaciones de boda en Badalona
invitaciones de boda en Badalona

Existen ciertos trucos que pueden facilitar la búsqueda, seas de Badalona o de cualquier otro rincón. La mayoría de los novios y/o novias suelen entregar las invitaciones de 3 a 5 meses antes de la boda. Para entonces es probable que ya tengáis algunos detalles relacionados con la estética del evento (colores, temática…). Siempre hay un color que prima en los detalles. Hay novios que juegan con esos colores para buscar unas invitaciones de boda a juego. O por ejemplo, si vas a celebrar una boda al aire libre, rodeada de naturaleza, unas invitaciones de boda florales pueden ser perfectas para vosotros. También hay que tener en cuenta el presupuesto de la boda. En Bodapix contamos con invitaciones de boda de diferentes rangos de precios. ¡Así podrás encontrar diseños que se ajusten a vuestro bolsillo!

DEJA A TODA BADALONA BOQUIABIERTA CON TUS INVITACIONES

En nuestro estudio trabajamos con mucho esfuerzo y tesón. Nos encantan las bodas tanto con diseñar, ¡así que era cuestión de tiempo que naciese Bodapix! Queremos que toda Badalona quiera estar presente en el gran día con tan solo ver vuestras invitaciones de boda. Unas invitaciones de boda originales pueden contagiar a tus amigos y familiares de ese ambiente festivo.

Antes de diseñar cualquier tarjeta, nos dedicamos a investigar cuáles son las tendencias en invitaciones de boda. Asimismo, nos empapamos de los gustos y preferencias de nuestros novios y novias. ¡Uno/a no se casa todos los días! Por eso hay que poner todo el corazón en cada diseño y cada invitación.

invitaciones de boda en Badalona
invitaciones de boda en Badalona

Cada diseño de la Colección Bodapix ha sido imaginado, creado y diseñado por nuestro equipo. ¡Tal cual! Queremos ofrecerte el mejor servicio, por eso estamos presentes en todo el proceso de nuestras invitaciones de boda: diseño de las invitaciones, personalización de los textos, impresión, preparación del pedido y envío. Así nos aseguramos de que nada falla y que todo sale perfecto.

TUS INVITACIONES DE BODA EN CATALÁN

Si te casas en Badalona o tenéis familia en la ciudad o en los alrededores, es normal que quieras tus invitaciones de boda en catalán. ¡Sería todo un detallazo! En Bodapix ofrecemos también a nuestros clientes la posibilidad de tener sus invitaciones de boda en dos idiomas. Tan solo tendrás que enviarnos la información en catalán y nosotros nos encargaremos de que tus invitaciones de boda queden únicas.

CONSEJOS PARA QUE TUS INVITACIONES DE BODA EN CATALÁN QUEDEN GENIAL

Cuando llevas invitaciones en dos idiomas, redactar el texto puede complicarse a la hora de la traducción. ¡Esto le pasa a muchas parejas! Pero que no cunda el pánico, porque te dejamos algunos consejos para tus invitaciones.

  • Los textos que aparecen en nuestras invitaciones tienen la longitud ideal. ¡Intenta que tenga el mismo número de palabras!
  • Las frases cortas quedan más bonitas y se leen mejor.
  • Procura no utilizar palabras muy complejas. ¡Que todos puedan entender bien su invitación!

CÓMO COMPRAR EN LA WEB DE BODAPIX

¿Has encontrado ya las invitaciones de boda de tus sueños 😊? Si tienes alguna duda respecto al proceso de compra, ¡no te preocupes! Te dejamos aquí los pasos que tienes que seguir para comprar tus invitaciones de boda.

  • Selecciona la invitación que más te guste.
  • Indica cuántas invitaciones vas a necesitar y añádelas a la cesta.
  • Navega hasta encontrar todos los productos que necesitas.
  • Haz clic en “Finalizar pedido” y sigue las indicaciones.

¿TENÉIS TIENDA DE INVITACIONES EN BADALONA?

Por ahora no disponemos de tienda de invitaciones en Badalona, ¡pero tiempo al tiempo! De todas maneras, si estás dudando entre dos invitaciones de boda, tienes la oportunidad de verlas en persona. Nuestro pack de 2 muestras por solo 6€ incluye los dos modelos que elijas junto con toda la papelería de boda. Así podrás comprobar la calidad de impresión, la textura del papel, el grosor del sobre… ¡Así te será más fácil decidirte!

RECIBE TUS INVITACIONES DE BODA GRATIS EN BADALONA

¡Así es! Da igual que vivas en el mismísimo centro de Badalona que a las afueras. Nuestros envíos dentro de la península son GRATIS. Sabemos que a la hora de organizar una boda hay que estar pendiente de muchos detalles, por eso queremos hacértelas llegar a casa sin problemas y con toda comodidad.

BODAPIX EN...