INVITACIONES DE BODA EN ALMERÍA

¿Te casas y celebras tu boda en Almería? ¡Enhorabuena! Acabas de encontrar Bodapix, tu tienda online de invitaciones de boda hechas con mucho, mucho amor.

invitaciones de boda kraft
Desde 1.00
invitaciones de boda entradas
Desde 0.90
invitaciones de boda kraft con foto
Desde 1.10
invitaciones de boda con foto
Desde 1.10
invitaciones de boda con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda viajeras
Desde 0.90

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

ELIGE LA INVITACIÓN PERFECTA PARA TU BODA EN ALMERÍA

Hay parejas que se muestran indecisas a la hora de elegir una invitación de boda, ¡pero puede ser mucho más fácil de lo que parece! Basta con tener claros algunos aspectos referentes a la boda para saber cuál es la invitación perfecta para nuestra boda en Almería.

Recuerda que siempre conviene buscarlas. al menos, unos 6 meses previos a la boda. Tendrás tiempo de sobra y ya conocerás todos los detalles importantes. La temática de la boda juega un papel importante, al igual que el escenario donde vamos a celebrarla. Además, ¡no debemos de olvidar el presupuesto!

En Bodapix sabemos que quieres tener unas invitaciones de boda originales, y como no queremos que te quedes sin la papelería de boda de tus sueños te traemos diseños desde 0.90€/und. ¡Deseamos que tu boda en Almería sea recordada por todos!

¿POR QUÉ ELEGIR BODAPIX?

Como te decíamos antes, en Bodapix solo trabajamos con productos de calidad para ofrecerte el mejor resultado a ti y a tu pareja.

Es por eso que nos encargamos personalmente de todo el proceso. Ideamos, diseñamos y creamos toda la papelería de boda a juego con todo el cariño. Testamos la calidad del papel y nos hacemos responsables de su impresión, por eso nuestros precios son más bajos que los de nuestra competencia. Además, si necesitas realizar cualquier consulta durante el proceso o previamente, nos comprometemos a ayudarte.

El paquete es preparado por nosotros mismos con todo el cuidado del mundo para posteriormente realizar el envío. ¡Todo lo que sea necesario para que tu boda en Almería sea de 10!

¿BODAPIX TIENE TIENDA DE INVITACIONES DE BODA EN ALMERÍA?

¡Por ahora no disponemos de tienda física en Almería! Pero eso no es un contratiempo, pues te lo ponemos muy fácil para solicitar el pack de 2 muestras por solo 6€ y con envío ¡GRATIS! Sean cuales sean las invitaciones de la Colección Bodapix, recibirás su papelería de boda completa para que puedas verla en persona y comprobar su calidad.

Además, en nuestra tienda online puedes encontrar varias fotos de cada invitación y de toda la papelería diseñada a juego. Si tienes cualquier duda solo tienes que mandarnos un email o llamarnos y estaremos encantados de resolver tus consultas al igual que puede hacerlo por nuestro chat online.

RECIBE TUS INVITACIONES DE BODA GRATIS EN ALMERÍA

¡Por supuesto! En Bodapix tenemos envío gratuito en nuestros pedidos en toda la península. Así podrás recibir tus invitaciones de boda en Almería y alrededores. Nos encargamos personalmente de preparar tus invitaciones, tu papelería de boda y todo lo que necesites para que te llegue a casa en las mejores condiciones.

Y es que haciéndonos responsables de todo el proceso será posible ofrecerte el mejor servicio. Organizar una boda supone estar pendiente de muchos detalles, ¡por eso queremos ponértelo fácil!

¿CÓMO COMPRAR EN BODAPIX?

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Contamos con todos lo procesos de confianza y seguridad necesarios. Solo necesita seguir los siguientes pasos:
  • Selecciona la invitación que más te guste.
  • Indica cuántas invitaciones vas a necesitar y añádelas a la cesta.
  • Navega hasta encontrar todos los productos que necesitas.
  • Haz clic en “Finalizar pedido” y sigue las indicaciones.

BODAPIX EN...