¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
TLF: 956 74 10 90 / Lunes a Jueves 10:00 – 19:00 y Viernes: 10:00 a 13:00
BLACKDAYS – 25% dto. en invitaciones y papelería de boda hasta el domingo 1/12 – Cupón SUPERBLACK
¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10

Invitaciones de boda surferas

INVITACIONES DE BODA SURFERAS

Si vuestro hábitat es la playa, quizás las invitaciones de boda surferas son ideales para anunciar vuestro compromiso 😊. En nuestra shop contamos con un montón de diseños diferentes para parejas de todos los tipos: elegantes, divertidas, románticas, sencillas… ¡Queremos que los ojos te hagan chiribitas 🤩!

invitaciones de boda originales
Desde 1.25
invitaciones de boda caravana
Desde 1.65
invitaciones de boda surferas
Desde 1.00

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

INVITACIONES DE BODA SURFERAS PARA UNA BODA EN LA PLAYA

Celebrar una boda en la playa no es cualquier cosa. ¡Y vuestras invitaciones tampoco deben serlo! Hay que sembrar la curiosidad y sobrepasar las expectativas desde el primer momento 😉. Aunque para gustos los colores, cuando los novios vienen buscando invitaciones de boda surferas, suelen decantarse por las invitaciones marineras ni las invitaciones tropicales. ¡Por no hablar de las invitaciones con forma de caravana 😍!

CONVIERTE TU BODA EN TODO UN EVENTO CON UNAS INVITACIONES DE BODA TROPICALES

¡Esto sí que es buen rollito 😎! Las invitaciones de boda tropicales son una auténtica pasada. Diseñadas a mano por nuestro equipo, estas invitaciones tienen unos sobres forrados que enamoran a primera vista. Además, son unos colores ideales para la temática de una boda surfera súper original.
invitaciones de boda tropicales
invitaciones de boda tropicales

¿ES MUY ATREVIDO ORGANIZAR UNA BODA SURFERA?

¿Peeeerdona? ¡Es sencillamente genial 😌! No sabemos cuántas veces vas a casarte en la vida, pero sí tenemos muy claro que debes seguir a tus instintos. Y si el cuerpo os pide unas invitaciones de boda surferas, o lo que sea, ¡para delante! Es vuestro día y vuestra felicidad. ¡Tanto para la papelería de boda como para el enlace!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA TUS INVITACIONES DE BODA?

Organizar una boda implica estar en mil cosas a la vez, por eso es tan importante rodearte de los mejores proveedores. En Bodapix tenemos el objetivo no solo de ofrecerte un producto de calidad, sino también el de transmitirte tranquilidad y confianza. Así podrás tener unas invitaciones de boda únicas y la certeza de que vas a recibir un pedido a la altura de tu enlace.

OTROS TIPOS DE INVITACIONES DE BODA