INVITACIONES DE BODA MUY PINTEREST

Pinterest se ha convertido en un referente total de invitaciones de boda. ¡Y no nos sorprende en absoluto! Fuente de inspiración para muchas parejas, esta red social ayuda cada día a más parejas a buscar lo que necesitan para su enlace. Un altísimo porcentaje de sus pines muestran productos y eventos en los que no falta un detalle. ¡Igual que pasa con Bodapix! Cuidamos todos los detalles para que anuncies tu enlace como se merece. ¡Por eso decimos que nuestras invitaciones son muy Pinterest!

invitaciones de boda kraft
Desde 0.80
invitaciones de boda entradas
Desde 0.75
invitaciones de boda kraft con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda con foto
Desde 0.80
invitaciones de boda viajeras
Desde 0.75

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

UNA BODA 'PINTEREST' TOTAL DE PRINCIPIO A FIN

¿Quién no quiere que su boda parezca sacada de una revista? Se trata de un evento en el que habrá un montón de ojitos expectantes mirando con curiosidad a todas partes. Por supuesto, controlar una boda al 100% es imposible. ¡Siempre hay cosas que se escapan! Pero sin embargo, hay otros elementos como la papelería de boda que no deben fallar en absoluto.

En Bodapix te preparamos toda la papelería de boda a juego para que tu enlace mantenga la misma línea en todo momento. Y si necesitas cualquier otro elemento que no aparezca en la shop, tan solo tienes que enviarnos un email a hola@bodapix.es y contarnos qué tienes en mente. ¡Te pasaremos presupuesto encantados!

CONQUISTA A TODOS CON UNAS INVITACIONES DE BODA DIFERENTES

En nuestro estudio nos dedicamos a investigar cuáles son las tendencias en invitaciones de boda dentro y fuera de Pinterest. Una vez recopilamos toda la información, diseñamos las invitaciones con mucho cariño y elegimos con cuidado el papel en el que irán impresas. ¡También buscamos qué sobre le va mejor!

Durante la personalización de vuestras invitaciones estaremos todo el tiempo en contacto con vosotros. ¡No imprimiremos nada hasta que nos déis luz verde!

invitaciones de boda con foto
invitaciones de boda florales
invitaciones de boda kraft con foto

¿CÓMO HAGO MI PEDIDO DE INVITACIONES DE BODA?

¡Es mucho más fácil de lo que piensas! Sigue los cómodos pasos que te enseñamos a continuación y no tendrás inconveniente alguno.
  • Elige la invitación que más te guste e indica cuántas necesitas.
  • Navega por la web y añade al carrito todo lo que deseas comprar.
  • Haz clic en "finalizar pedido" y completa todos los campos requeridos.
  • ¡Y ya está! Recibirás un email de confirmación y te pediremos los datos.

Y si lo que necesitas son sobres, chapas, o cualquier otro producto que no necesite personalización, solo tienes que hacer la compra como en cualquier tienda online y te haremos llegar tu pedido a casa.

OTROS TIPOS DE INVITACIONES DE BODA