INVITACIONES DE BODA MODERNAS

Si buscas invitaciones de boda modernas para anunciar el gran día, tienes que echar un vistazo en nuestra shop. Descubrirás un montón de modelos diseñados por el equipo de Bodapix con mucho cariño.

Cada vez hay más parejas que huyen de las invitaciones de boda tradicionales, buscando quizás un estilo más desenfadado, diferente o más sofisticado. Tenemos muy presente que no hay dos historias de amor iguales, por eso tratamos de diseñar invitaciones de boda de todo tipo.

invitaciones de boda postales
Desde 0.75
invitaciones de boda geométricas
Desde 0.75
invitaciones de boda kraft
Desde 0.75
invitaciones de boda florales
Desde 0.80
invitaciones de boda elegantes
Desde 1.00
invitaciones de boda kraft
Desde 0.80
invitaciones de boda con foto
Desde 0.80
invitaciones de boda boarding pass
Desde 0.80

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

INVITACIONES DE BODA MODERNAS PARA UN ENLACE MUY ORIGINAL

Las bodas suelen provocar mucha expectación. ¡Es comprensible ! Todo el mundo se pregunta cómo será el vestido de la novia, cuál será el menú de la boda… Todos los detalles se miran con lupa. Y por supuesto, las invitaciones de boda son lo primero que los amigos y familiares verán del gran día. Unas invitaciones de boda modernas conquistarán a todos.

Una invitación de boda puede ser mucho más que eso. Puede dar pistas acerca de la temática de boda: bodas de cine, surferas, de viaje… ¡Hay tantas posibilidades!

INVITACIONES MODERNAS Y DIFERENTES: MINIMALISTAS, TEMÁTICAS Y MUCHO MÁS

Cuando hablamos de invitaciones de boda modernas no significa que nos estemos limitando a un solo estilo, ¡para nada! En Bodapix buscamos cuáles son las tendencias actuales en papelería de boda y le damos nuestro toque más personal. Además, estudiamos cuáles son las preferencias de nuestras parejas y trabajamos para que encuentres lo que estás buscando.

invitaciones de boda tropicales
invitaciones de boda minimalistas con foto
invitaciones de bodas surferas

Y para ponerte dos ejemplos súper dispares de invitaciones de boda modernas, no hay nada mejor que contraponer las invitaciones de boda minimalistas a las invitaciones de boda temáticas.

INVITACIONES DE BODA MINIMALISTAS PARA CEREMONIAS CON MUCHO ESTILO

En muchas ocasiones, menos es más. Eso es justo lo que le sucede a las invitaciones minimalistas. Pueden parecer poco complejas, pero en realidad están llenas de estilo. Generalmente sobre un fondo blanco que les otorga luz y claridad, contienen un texto escueto con la información necesaria.

También existen las invitaciones de boda minimalistas con foto. Este tipo de invitación nos encanta porque cada pareja le da una personalidad diferente a la anterior. ¡Eso es precioso! Que cada pareja la llene de estilo, de alma.

INVITACIONES DE BODA TEMÁTICAS: ¡ENLACES SÚPER DIVERTIDOS!

Las bodas temáticas molan un montón por el lujo de detalles. Por ejemplo, una boda de película da mucho juego: clásicos como nombres de las mesas, canciones de bandas sonoras, palomitas en el candy bar, el baile de los novios… Son tantas cositas que uno no sabe a dónde atender. Cada vez son más frecuentes este tipo de bodas, ¡y no nos extraña!

Como ves hay diferentes invitaciones de boda modernas. ¡El único problema es decidir cuál será tu invitación de boda ideal!

OTROS TIPOS DE INVITACIONES DE BODA