¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
TLF: 956 74 10 90 / Lunes a Jueves 10:00 – 19:00 y Viernes: 10:00 a 13:00
BLACKDAYS – 25% dto. en invitaciones y papelería de boda hasta el domingo 1/12 – Cupón SUPERBLACK
¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10

Invitaciones de boda llenas de música

INVITACIONES DE BODA LLENAS DE MÚSICA

¿Qué sería de la vida sin música? Si no podéis contar la historia de vuestra relación sin mencionar cierta canción, quizás debéis echar un vistazo a nuestras invitaciones de boda llenas de música 😍. ¡Discos de vinilo, entradas de concierto y mucho más modelos te esperan en nuestra shop!

invitaciones de boda ticket
Desde 0.90€
invitaciones de boda entradas
Desde Desde 0.90
invitaciones de boda musicales
Desde Desde 1.25

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

INVITACIONES DE BODA PARA UN ENLACE CON MUCHA MÚSICA

Si la música va jugar un papel esencial en vuestro gran día, ¿por qué no aparece también en las invitaciones? Sin saberlo tus invitados tendrán entre sus manos una enorme pista sobre la temática de vuestra boda. Incluso podéis incluir esa frase de vuestra canción. ¡Ay, por favor, qué bonito ☺!

Las invitaciones de boda son más importantes de lo que muchos creen. ¡Son lo primero que tus amigos y familiares van a ver 😉! Por eso en Bodapix cuidamos los detalles al máximo. ¡Para que nada falle!

¡PAPELERÍA DE BODA MUSICAL!

Hay historias de amor que están llenas de canciones. Las bodas con temática cada vez son más frecuentes, y en especial las bodas con temática musical. Si es vuestro caso, la papelería de boda también tiene que ir en sintonía. ¡Será súper ideal!

RECIBE EN CASA TUS INVITACIONES DE BODA ¡GRATIS!

Por ahora no disponemos de tienda física, ¡pero nuestros mensajeros son la mar de eficientes ! Y si dudas entre dos invitaciones, siempre puedes hacerte con nuestro pack de 2 muestras por solo 6€. Te enviaremos toda la papelería de boda a juego de cada modelo. ¡Así lo tendrás más fácil!

Cuando tengas claro a qué invitación quieres darle el «sí, quiero», tan solo tendrás que comprarlas en nuestra shop. Te enviaremos un email pidiéndote toda la información que quieras añadir. ¡Recuerda que puedes personalizar el mensaje a tu gusto!

OTROS TIPOS DE INVITACIONES DE BODA