INVITACIONES DE BODA DE PUZZLE

Las personas son como piezas de puzzle. Cuando encuentras a la indicada, esas piezas encajan a la perfección. Con nuestras invitaciones de boda de puzzle queremos transmitir precisamente eso. Así, podrás darle a tus amigos y familiares el gran notición de una forma original y divertida 😊.

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

INVITACIONES DE BODA ROMPECABEZAS SÚPER DIVERTIDAS

Muchas parejas buscan invitaciones de boda divertidas y originales para sus invitados. Es muy frecuente en aquellas bodas que deciden escapar del estilo más clásico y tradicional. Además, ¡le da un je ne sais quoi! ¿Cuándo has tenido que montar una invitación con forma de puzzle?

Montar el puzzle apenas les llevará un minuto, y seguro que les llena de actitud y buen rollo 😄. ¡Hacer un rompecabezas siempre es divertido, y más si es el de vuestra boda! Vuestros invitados tendrán que completarlo para saber todos los detalles del enlace.

INVITACIONES DE BODA DE PUZZLE CON CAJA

Para que ninguna pieza se pierda, hemos creado unas originales cajas para invitaciones de puzzle. Mitad sobre, mitad caja, irán cerradas con una bonita cuerda para ponerle el broche de oro.

¿POR QUÉ COMPRAR TUS INVITACIONES DE BODA EN BODAPIX?

¡Hay taaaantas razones por las que deberías elegirnos como proveedores de invitaciones de boda que no sabríamos cuándo terminar 🤭! Por eso te hemos hecho una pequeña selección de los principales motivos.

  • Somos súper eficaces. ¡Queremos que tengas tus invitaciones contigo en el menor tiempo posible!
  • Nos encargamos de todo el proceso: atención al cliente, diseño, impresión y preparación del paquete.
  • Asesoramos a todos los clientes que nos lo solicitan. ¡Cuatro ojos ven más que dos!

OTROS TIPOS DE INVITACIONES DE BODA