INVITACIONES DE BODA CON SOBRE

Muchas parejas nos preguntan si vienen nuestras invitaciones con sobre. ¡Por supuesto 😊! Salvo excepciones, el resto de invitaciones incluyen su sobre. Hay sobres que le dan un valor añadido a la invitación, la llenan de personalidad. En Bodapix sabemos de buena tinta que nuestras parejas buscan sobres de colores, de ciertos tamaños… En nuestra shop podrás encontrar todo lo que necesitas.

invitaciones de boda kraft
Desde 1.00
invitaciones de boda entradas
Desde 0.90
invitaciones de boda kraft con foto
Desde 1.10
invitaciones de boda con foto
Desde 1.10
invitaciones de boda con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda viajeras
Desde 0.90

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

INVITACIONES DE BODA CON SOBRES DE COLORES

Como te decíamos antes, el color de un sobre puede darle el toque final a un diseño. En Bodapix trabajamos con una amplia variedad de colores, para que encuentres el que más adapta a tu invitación. De hecho, durante el proceso de creación tenemos siempre presente qué tono va a llevar el sobre en cuestión.

Y si crees que puede venirte mejor un sobre de otro color, solo tienes que enviarnos un email a hola@bodapix.es y contarnos qué tienes en mente. Nosotros intentaremos hacerlo realidad 😉. De todas formas, recuerda que ya hay invitaciones de boda con sobres de colores. Si te fijas en la descripción de los productos, verás que en algunos hay opción de elegir el sobre de un color u otro.

INVITACIONES DE BODA CON SOBRES ENGOMADOS

¡Los sobres engomados tienen el cierre de toda la vida! Hay parejas que prefieren entregar las invitaciones con el sobre abierto, para que no tengan que rasgarlo (¡y para evitar que se rompa la propia invitación!). Otras, por el contrario, les parece más «nostálgico» tener que utilizar un abrecartas para descubrir el contenido del sobre.

Lo ideal es utilizar un trapo húmedo o una esponja para activar el pegamento del sobre. ¡Así será mucho más rápido 😛!

invitaciones de boda elegantes
invitaciones de boda vintage
invitaciones de boda en Sevilla

ELEGANTES SOBRES AUTOADHESIVOS PARA TUS INVITACIONES DE BODA

Estos sobres tienen unos colores increíbles, y además son muy prácticos a la hora de cerrarlos. Tan solo tendrás que eliminar el papel que protege al pegamento y voilà! Tu invitación de boda quedará protegida en el interior.

INVITACIONES DE BODA CON SOBRES FORRADOS: TENDENCIA TOTAL

Cada vez son más parejas las que eligen invitaciones de boda con sobre forrado. ¿A quién le sorprende?, ¡son una monería! Además, hay tantos diseños como estilos: clásicos, divertidos, originales, tropicales… Tú eliges cuál va mejor con vuestra boda. Y si hay algún modelo que te guste, pero necesitas el forro de otro color, ponte en contacto con nosotros.

INVITACIONES DE BODA ORIGINALES CON SOBRES FORRADOS

invitaciones de boda florales

Las invitaciones de boda con sobres originales son una pasada. No dejan indiferente a ningún invitado y causan un montón de expectación de cara al enlace. Además, le dan a la invitación mucho cuerpo y estilo.

INVITACIONES DE BODA CLÁSICAS CON SOBRES FORRADOS

invitaciones de boda en Sevilla
Las invitaciones clásicas son el ejemplo perfecto de que un sobre forrado viste mucho. En Bodapix queremos que nuestras invitaciones con sobre estén llenas de estilo y de elegancia (en el caso de las invitaciones clásicas).

INVITACIONES DE BODA TROPICALES CON SOBRES FORRADOS

invitaciones de boda tropicales

¡Bueno, bueno, el buen rollo que desprenden las invitaciones con sobre forrado de estilo tropical! Ve animando a tus amigos y familia con unas invitaciones súper divertidas. Ideales para parejas muy originales.

OTROS TIPOS DE INVITACIONES DE BODA