¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
TLF: 956 74 10 90 / Lunes a Jueves 10:00 – 19:00 y Viernes: 10:00 a 13:00
BLACKDAYS – 25% dto. en invitaciones y papelería de boda hasta el domingo 1/12 – Cupón SUPERBLACK
¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10

Invitaciones de boda con calendario

INVITACIONES DE BODA CON CALENDARIO

¿Te casas y estás buscando invitaciones de boda con calendario? ¡Estás en el sitio correcto! En Bodapix tenemos una amplia variedad de invitaciones de boda para esas parejas que buscan diseños frescos y actuales. Por ejemplo, este tipo de invitación cada vez tiene más admiradores 😍.

invitaciones de boda con foto
Desde 1.00€
invitaciones de boda con foto
Desde Desde 0.90

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

INVITACIONES DE BODA 'SAVE THE DATE'

Las tendencias cambian y con ellas los diseños. Las invitaciones de boda con calendario, también conocidas como invitaciones save the date, son muy especiales por su estilo. Si bien es cierto que este tipo de invitación es muy frecuente en otros países como Estados Unidos, en España no lo es tanto. Así que si estás buscando unas invitaciones de boda únicas, ¡no las pierdas de vista!

PARA LOS MÁS DESPISTADOS: INVITACIONES DE BODA CON CALENDARIO

Estas invitaciones son tan bonitas como prácticas. Su diseño hace que la fecha del enlace se convierta en la protagonista de la invitación. Al ser muy visual, las miradas recaerán sobre el calendario. Así, ¡nadie podrá olvidar cuándo se va a celebrar el bodorrio del año!

Como te decíamos antes, las invitaciones de boda con calendario no son tan frecuentes en España. Eso hará que tengan de por sí un toque diferente y muy original.

PAPELERÍA DE BODA A JUEGO

En Bodapix cuidamos los detalles. Sabemos que en una boda todo se mira con lupa, por eso te ofrecemos toda la papelería de boda a juego. Todos los diseños de la Colección Bodapix tienen a juego meseros, minutas, tarjetones informativos y tarjetas con número de cuenta.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS COMO PROVEEDORES DE INVITACIONES?

Organizar una ceremonia y todo lo que conlleva supone confiar en diferentes tipos de proveedores de bodas. Para evitar sobresaltos y malas experiencias, lo ideal es conseguir a un buen equipo que te aporte tranquilidad.

  • Si necesitas consejo o asesoramiento, ponte en contacto con nosotros y te echaremos una mano.
  • Los diseños de la Colección Bodapix solo podrás adquirirlos en nuestra web.
  • Todos los productos de nuestra tienda tienen envío GRATIS.

OTROS TIPOS DE INVITACIONES DE BODA