INVITACIONES DE BODA POSTAL

¡Las invitaciones de boda de postal son súper bonitas! Si te gustan las invitaciones de boda con foto, sin duda es uno de los modelos más originales y creativos. En Bodapix diseñamos diferentes tipos de invitaciones para todos los gustos.

invitaciones de boda postales
Desde 0.75
invitaciones de boda postal
Desde 0.75

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

INVITACIONES DE BODA DE POSTAL PARA BODAS INOLVIDABLES

Seguro que tenéis una foto que es vuestra favorita. ¿Por qué no convertirla en una bonita invitación de boda con forma de postal? En Bodapix la adaptaremos para que aparezca en el reverso de vuestro gran notición.

Este tipo de invitación es genial para esas parejas a las que les encanta viajar y no paran quietos. ¡Podéis aprovechar una romántica foto de vuestro último viaje 😊! Recuerda que puedes personalizar el texto de cualquiera de las invitaciones que tenemos en nuestra tienda online. ¡Tan solo tienes que enviarnos un email una vez realices tu compra con la información!

CONQUISTA A TODOS CON UNAS INVITACIONES DE BODA DIFERENTES

En Bodapix queremos ponértelo fácil antes, durante y después de comprar tus invitaciones de boda. ¡Como si no fuera poco lío organizar una boda de por sí! Trabajamos igual que cualquier otra tienda online, pero te dejamos una chuletilla por si acaso 😉.

invitaciones de boda con foto
invitaciones de boda con foto
invitaciones de boda kraft con foto

BODAS CON TEMÁTICAS DE VIAJES: ¡ANÚNCIALA CON UNA INVITACIÓN DE POSTAL!

¡Qué pasada las bodas con temática de viajes 😍! Lo mejor de todo es que dan juego de pe a pa. Puedes empezar entregando a vuestros amigos y familiares unas invitaciones en forma de postal o de tarjeta de embarque, colocar nombres de destinos en las mesas de los invitados… ¡ideas hay miles!

En Bodapix queremos que tu boda sea muy especial, por eso investigamos cuáles son las últimas tendencias y las ponemos en práctica con nuestro sello personal.

OTROS TIPOS DE INVITACIONES DE BODA