¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
TLF: 956 74 10 90 / Lunes a Jueves 10:00 – 19:00 y Viernes: 10:00 a 13:00
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10
¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10

Invitaciones de boda de color azul

INVITACIONES DE BODA DE COLOR AZUL

¿Os casáis próximamente? ¡Enhorabuena, pareja! Y bienvenidos/as a Bodapix, vuestra tienda online de invitaciones de boda diseñadas con mucha ilusión.

invitaciones de boda clásicas
Desde 1.00
invitaciones de boda pasaporte
Desde 1.10
invitaciones de boda ticket
Desde 0.90
invitaciones de boda acuarela
Desde 1.10
invitaciones de boda retro
Desde 1.45
invitaciones de boda entradas
Desde 0.90
invitaciones de boda originales
Desde 1.45

Cuando llega el momento de pensar en cómo decorar todo lo que rodea al día de la boda, muchas parejas se deciden por elegir uno o dos colores. La temática de una boda es muy importante, pues aporta unidad visual. En realidad, muchos futuros matrimonios encuentran determinante este factor a la hora de buscar invitaciones de boda. Y sin duda, entre todos los colores existentes, las invitaciones de boda de color azul se han convertido en toda una tendencia.

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

UNA BODA MUY ESPECIAL ANUNCIADO CON INVITACIONES DE COLOR AZUL

«Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul». Las invitaciones de boda de color azul siempre serán una apuesta segura. Con muchos significados, tú decides cuál se adapta más a ti y a tu pareja: elegancia, clase, sencillez… ¿Sabes que dicen que antiguamente se asociaba con el infinito?

En Bodapix disponemos de diferentes invitaciones de boda de color azul. Basta que elijas la que más te guste, indiques cuántas quieres adquirir y añadirlas al carrito. Después de eso solo tendrás que seguir los pasos de compra. Nos pondremos en contacto contigo para incluir todos los datos de la boda.

PAPELERÍA DE BODA DE COLOR AZUL, ¡QUE NO FALTE NI UN DETALLE!

Siempre que pensamos en invitaciones de boda de color azul marino, lo primero que se nos viene a la cabeza es elegancia. Y es que uno de los colores más estilosos que hay sin duda alguna es el azul marino . Quizás porque recuerda a la noche, al infinito o incluso a la realeza.

tarjetón informativo para bodas
tarjetas con número de cuenta
minutas acuarela para bodas
meseros florales para boda

ELEGANTES INVITACIONES DE BODA AZUL MARINO

Siempre que pensamos en invitaciones de boda de color azul marino, lo primero que se nos viene a la cabeza es elegancia. Y es que uno de los colores más estilosos que hay sin duda alguna es el azul marino 😌. Quizás porque recuerda a la noche, al infinito o incluso a la realeza.

Y si una ventaja tiene el azul marino es que combina con un montón de colores: nudes, rosas, dorados, grises… ¡y la lista sigue y sigue! Esto puede ser ideal si mantienes este color en la temática de tu boda.

INVITACIONES DE BODA TURQUESA, ¡ALERTA TENDENCIA!

¿Qué tendrá el color turquesa que nos encanta 😍? Las invitaciones de boda de color azul turquesa transmiten una energía súper bonita. Además, ¡recuerdan tanto al mar! Y si quieres utilizarlo en elementos decorativos para tu boda, seguro que encuentras un montón de objetos y elementos. ¡Seguro que todo queda precioso!

¿POR QUÉ COMPRAR TUS INVITACIONES DE BODA DE COLOR AZUL EN BODAPIX?

Azules, rojas o del color que busques tus invitaciones de boda, comprar en Bodapix es un éxito seguro. Podríamos darte mil razones, pero vamos a resumírtelas un poco 😛.

  • Diseño, gestión del pedido, impresión, envío... todo, todo pasa por nuestras manos.
  • Ofrecemos asistencia y asesoramiento a todo aquel cliente que lo desee.
  • ¡Nuestros envíos son GRATIS en toda la península! ¿Hay algo mejor que eso?

OTRAS INVITACIONES DE COLORES