ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
1. ENVÍOS
GASTOS DE ENVÍO
- Península y Portugal: 5.90€
- Mallorca, Ibiza y Menorca: 8.90€
- Formentera: 15.90€
- Europa Zona IV: Francia, Mónaco y Alemania: 14.90€
- Europa Zona V: Austria, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, San Marino: 17.90€
- Europa Zona VI: República Checa, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia, Suiza, Dinamarca, Lituania: 19.90€
- Reino Unido: 21.90€ (exento de IVA) + impuesto aduanero
- Para Ceuta, Melilla, Canarias y otros puntos de Europa: consultar
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de producto que hayas pedido.
Pedidos de productos personalizados
- Una vez realices el pedido debes enviarnos los datos para personalizar tu invitación a [email protected]
- Te enviaremos una muestra muestra en digital lo antes posible para que veas cómo quedará tu invitación antes de impresión.
- Una vez tengamos tu aceptación para imprimir, la recibirás en casa en unos 15 días laborables aproximadamente.
Pedidos de productos no personalizados y muestras
- Lo recibirás en casa en un plazo de 2 a 5 días laborales aproximadamente, salvo roturas de stock.
Pedidos de sobres
- Si tenemos tus sobres en stock, recibirás tu pedido en casa en unos 2 o 5 días laborables aproximadamente. En caso de no tener stock, dependiendo del color y tamaño del sobre lo recibirás de 7 a 25 días aproximadamente. Si tienes dudas, consúltanos el stock del sobre que necesitas en [email protected]
Para pedidos en Baleares, el tiempo estimado de entrega será 5 días más aproximadamente sobre los plazos de entrega peninsulares.
No obstante, en el momento que entregamos el paquete a la agencia de transporte, el tiempo de entrega es de 48/72h. para península y Portugal y 5/7 días para Baleares. Para otros puntos de Europa, los envíos pueden variar de 5 a 7 días. Al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.
Si por lo que sea se te ha echado el tiempo encima y necesitas tu pedido antes del plazo estipulado, ponte en contacto con Bodapix.es en el email [email protected] o teléfono 910 05 38 05 y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.
2. ANULACIÓN DEL PEDIDO Y MODIFICACIONES
3. DEVOLUCIONES
Todos los pedidos que salen de nuestro almacén han sido previamente verificados, enviándose en perfecto estado y bien empaquetados para que no sufran ningún daño posterior.
Productos no personalizados
Los productos no personalizados comercializados en Bodapix.es conceden el derecho de devolución en los siete 7 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Bodapix.es, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.
Si no estás totalmente satisfecho o has cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete (7) días desde la recepción del pedido puedes solicitar la devolución del producto, previa notificación a Bodapix.es, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.
En el caso en que el producto haya sido abierto y detectaras un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Bodapix.es podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Bodapix.es quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).
Productos personalizados
Los productos personalizados, como las invitaciones, sobres forrados, tarjetas, minutas, números de mesa, chapas… quedan excluidos de devolución ya que se realizan a medida para un cliente.