INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19

Hasta el lunes 30 de marzo hemos estado trabajando con normalidad, enviando pedidos acorde a nuestros plazos de entrega. En Bodapix respetamos las medidas tomadas en este estado de alarma, por ello, enviaremos vuestros pedidos a partir del día 10 de abril.

Podéis seguir realizando vuestros pedidos, estaremos trabajando desde casa en vuestros diseños y estaremos en contacto de lunes a viernes en el teléfono 657 58 57 86 y en el email [email protected]

ENVÍOS PENÍNSULA 3.90€
TLF: 910 05 38 05 / Lunes a Viernes 9:00 – 15:00
INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19

Hasta el lunes 30 de marzo hemos estado trabajando con normalidad, enviando pedidos acorde a nuestros plazos de entrega. En Bodapix respetamos las medidas tomadas en este estado de alarma, por ello, enviaremos vuestros pedidos a partir del día 10 de abril.

Podéis seguir realizando vuestros pedidos, estaremos trabajando desde casa en vuestros diseños y estaremos en contacto de lunes a viernes en el teléfono 657 58 57 86 y en el email [email protected]

-20% dto. en invitaciones y papelería/complementos de boda (excepto lacres) hasta el domingo 31 de enero – CUPÓN: ENERO20
¿HABLAMOS? 910 05 38 05 / [email protected]
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10

Envíos y devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1. ENVÍOS

GASTOS DE ENVÍO

  • Península y Portugal: 3.90€
  • Mallorca, Ibiza y Menorca:  8.90€
  • Formentera: 15.90€
  • Europa Zona IV: Francia, Mónaco y Alemania: 14.90€
  • Europa Zona V: Austria, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, San Marino: 17.90€
  • Europa Zona VI: República Checa, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia, Suiza, Dinamarca, Lituania: 19.90€
  • Reino Unido: 21.90€ (exento de IVA) + impuesto aduanero
  • Para Ceuta, Melilla, Canarias y otros puntos de Europa: consultar

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de producto que hayas pedido.

Pedidos de productos personalizados

  • Una vez realices el pedido debes enviarnos los datos para personalizar tu invitación a [email protected]
  • Te enviaremos una muestra muestra en digital lo antes posible para que veas cómo quedará tu invitación antes de impresión.
  • Una vez tengamos tu aceptación para imprimir, la recibirás en casa en unos 15 días laborables aproximadamente.

 
Pedidos de productos no personalizados y muestras

  • Lo recibirás en casa en un plazo de 2 a 5 días laborales aproximadamente, salvo roturas de stock.

Pedidos de sobres

  • Si tenemos tus sobres en stock, recibirás tu pedido en casa en unos 2 o 5 días laborables aproximadamente. En caso de no tener stock, dependiendo del color y tamaño del sobre lo recibirás de 7 a 25 días aproximadamente. Si tienes dudas, consúltanos el stock del sobre que necesitas en [email protected]

Para pedidos en Baleares, el tiempo estimado de entrega será 5 días más aproximadamente sobre los plazos de entrega peninsulares.

No obstante, en el momento que entregamos el paquete a la agencia de transporte, el tiempo de entrega es de 48/72h. para península y Portugal y 5/7 días para Baleares. Para otros puntos de Europa, los envíos pueden variar de 5 a 7 días. Al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Si por lo que sea se te ha echado el tiempo encima y necesitas tu pedido antes del plazo estipulado, ponte en contacto con Bodapix.es en el email [email protected] o teléfono 910 05 38 05 y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.

2. ANULACIÓN DEL PEDIDO Y MODIFICACIONES

Una vez realizada la compra puedes anular o modificar tu pedido en los siguientes 7 días naturales en los siguientes casos siempre que no esté en fase de producción o haya sido enviado: – Has puesto algún dato incorrecto – Te has equivocado de modelo o de producto – Simplemente quieres cancelar el pedido Escríbenos inmediatamente a [email protected] o llámanos al 910 05 38 05, indicándonos el número de referencia del pedido y el problema. Haremos todo lo posible para ayudarte. Recuerda que solo se podrá cancelar o modificar si aún no está en fase de producción o el pedido no ha sido enviado. En otro caso el pedido no podrá ser cancelado ni modificado.

3. DEVOLUCIONES

Todos los pedidos que salen de nuestro almacén han sido previamente verificados, enviándose en perfecto estado y bien empaquetados para que no sufran ningún daño posterior.

Productos no personalizados

Los productos no personalizados comercializados en Bodapix.es conceden el derecho de devolución en los siete 7 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Bodapix.es, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

Si no estás totalmente satisfecho o has cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete (7) días desde la recepción del pedido puedes solicitar la devolución del producto, previa notificación a Bodapix.es, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.

En el caso en que el producto haya sido abierto y detectaras un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Bodapix.es podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Bodapix.es quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

Productos personalizados

Los productos personalizados, como las invitaciones, sobres forrados, tarjetas, minutas, números de mesa, chapas… quedan excluidos de devolución ya que se realizan a medida para un cliente.