¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
TLF: 956 74 10 90 / Lunes a Jueves 10:00 – 19:00 y Viernes: 10:00 a 13:00
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10
¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10
consejos para el baile de los novios

Consejos para el baile de los novios

El baile de los novios es algo que a muchas parejas trae de cabeza. ¡Es normal! Después de todo, ese baile va a ser el que abra la fiesta. Estamos seguros de que ya has visto un montón de vídeos de parejas bailando todo tipo de canciones. ¡Respira hondo! Te dejamos unos tips para el baile de los novios que te vendrán genial.

1. Ensayad, ¡aunque sea un poquito!

Hay parejas que montan auténticas coreografías y otras que directamente llegan al momento sin nada. ¡Tampoco es eso!
baile de los novios
Es bonito que queráis hacer algo natural, pero en una boda se pasan tantos nervios que os pueden jugar una mala pasada. Con tan solo ensayar vuestra canción un par de veces, podréis llegar mucho más tranquilos a este momento.

3. Ten en cuenta el vestido de novia

A no ser que lleves un traje chaqueta de novia, tu vestido no va a permitirte moverte con la soltura que te permitirían unos pantalones. Lo normal es recogerse la cola del vestido (si tu vestido tiene cola). Actualmente hay modelos de vestidos que te permiten desprender la parte trasera y moverte con más comodidad.

2. Elige bien la canción

Una canción lenta y/o muy repetitiva puede hacer que los invitados empiecen a aburrirse. ¡Cuidado con esto! Puedes hacerla más corta, o pasar de esa canción lenta a una más movida para que todos se vayan animando.

Una idea genial para el baile de los novios, es que poco a poco se vayan incorporando más personas a vuestro baile. Podéis empezar invitando a vuestros padres y madres y luego seguir con vuestros amigos más cercanos. Os vendrá genial para romper el hielo.

4. ¡Fuera vergüenza!

No a todo el mundo le gusta ser el centro de atención, ¡incluso siendo el día de su boda! Sentir las miradas de todos puede ser incómodo, pero más vale que te vayas mentalizando. Quizás a estas alturas del gran día estás súper tranquila/o, pero siempre es bueno que lo tengas muy presente.

5. ¡Baila lo que quieras, es tu boda!

Es cierto que hay parejas que parecen unos auténticos bailarines, pero no por eso tienes que torturarte. Podéis hacer una coreografía original con diferentes canciones o elegir una más tradicional. Sea la canción que sea, tenéis que pensar que se trata de un momento único y muy especial.