¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
TLF: 956 74 10 90 / Lunes a Jueves 10:00 – 19:00 y Viernes: 10:00 a 13:00
BLACKDAYS – 25% dto. en invitaciones y papelería de boda hasta el domingo 1/12 – Cupón SUPERBLACK
¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10

Invitaciones

INVITACIONES DE COMUNIÓN

¡Las invitaciones de comunión también tienen su lugar en Bodapix! Y es que hay que anunciar el gran día de tu hija o hijo como se merece. Sin duda se trata de un día en el que se convertirá en el/la protagonista total. Cada vez se invitan a más personas a este tipo de eventos: compañeros/as del trabajo, amigos/as, compis de sus clases extraescolares… ¿A quién no le gustaría saber que está oficialmente invitado/a a la Primera Comunión de tu niño o de tu niña?

invitación de comunión con foto
Desde 1.60
invitaciones de comunión bodapix
Desde 1.60
invitaciones de comunión originales
Desde 1.60
invitaciones de comunión marineras
Desde 1.60
invitaciones de comunión con foto
Desde 1.60
invitaciones de comunión originales
Desde 1.60
invitaciones de comunión bodapix
Desde 1.60

En Bodapix diseñamos invitaciones de comunión originales y actuales. Además, tenemos diferentes modelos para que elijas la que más se adapta a vuestros gustos: con foto, sin foto, más divertida, un estilo más natural… Y por supuesto, no hay que olvidar que diseñamos todo a juego. ¡Incluso elementos que no aparecen en la shop!

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

INVITACIONES DE COMUNIÓN PERSONALIZADAS PARA SORPRENDER A TODOS

¡Ta-ta-tachán 😊!

En Bodapix todas nuestras invitaciones de comunión son personalizables. Para empezar, puedes cambiarles el texto a todas. Una invitación con un mensaje original puede conquistar a amigos y familiares de cara a la comunión de tu niño o niña. Puedes enfocarlo de una forma divertida, más clásica… ¡cada casa es un mundo! Por eso queremos que sea lo más personal posible.

Y no solo eso. Hay otras maneras de personalizar tus invitaciones de comunión en Bodapix. ¡Te las contamos a continuación!

INVITACIONES DE COMUNIÓN CON FOTO: ¡MENUDA TENDENCIA!

Si eres una persona que está al tanto de las tendencias en comuniones, sabrás que las invitaciones con foto están en el top. Una buena fotografía puede hacer que las invitaciones de comunión de tu hijo o hija sean un éxito total. Además, personalizaremos los colores de la invitación con los que aparezcan en la foto. ¡Así irá todo en sintonía!

invitaciones de comunión con foto
invitaciones de comunión Bodapix
invitaciones de comunión con foto

A todos los papás y mamás les recomendamos siempre que nos envíen fotos de alta calidad para las invitaciones de comunión. ¡Es fundamental! Una foto bonita pero de baja calidad puede verse borrosa y estropear la invitación.

TERNURA TOTAL CON UNAS INVITACIONES DE COMUNIÓN CON MUÑECOS

No importa la cantidad de años que pasen, las invitaciones de comunión con muñeco o muñeca sigue siendo uno de los estilos más demandados por los padres y madres. Si tu hijo/a celebra su Primera Comunión este año, deberías echar un vistazo. ¡Nunca se sabe!

Podremos personalizar a nuestros divertidos muñecos de Primera Comunión con el color de pelo de tu hijo/a. ¡Y lo mismo si tiene el pelo largo o corto! Parecen tonterías, pero son detallitos súper cuquis que todos sabrán apreciar.

A VECES MENOS ES MÁS: INVITACIONES DE COMUNIÓN SENCILLAS

Y si buscas algo más sencillo, también tenemos invitaciones sin foto o muñecos. En la colección tenemos invitaciones de comunión súper bonitas. Para gusto los colores, y sin duda estas son preciosas 😍. El nombre de tu peque será el protagonista de la invitación junto con el mensaje que vosotros mismos decidáis.

¡INVITACIONES DE COMUNIÓN DE NIÑO PARA QUE NO FALTE NADIE!

¿Tu hijo hace su Primera Comunión? ¡Pues esto hay que anunciarlo por todo lo alto! Te darás cuenta de que la tendencia tira hacia estilos clásicos: las invitaciones de comunión de niño azules no fallan. En el estudio lo sabemos bien, por eso intentamos mantenerlas de algún modo pero con nuestro sello más personal. Tratamos de conservar los tonos azules y el estilo marinero en algunos de los diseños, pero siempre de una forma original y divertida.

invitaciones de comunión marineras
invitaciones de comunión bodapix
invitaciones de comunión bodapix

Diseños hay muchos, vosotros sois quienes decís cuál es la invitación de comunión perfecta para vuestro niño. No olvides que también podéis indicar qué información queréis que aparezca. ¡A tu gente le va a encantar!

INVITACIONES DE COMUNIÓN DE NIÑA PARA CONVIDAR AL PERSONAL

Si quieres invitar a tus amigos y familiares por todo lo alto a la Primera Comunión de tu niña, tienes que echar un vistazo a nuestras invitaciones de comunión. En nuestro estudio trabajamos para ofrecerte diseños actuales y muy originales para el gran día de tu hija. No solo tenemos invitaciones de Primera Comunión de color rosa, sino de diferentes colores para que tu niña elija la que más le guste. ¡Seguro que nadie lleva unas invitaciones de comunión como las de tu pequeña!

TEXTOS PARA LAS INVITACIONES DE COMUNIÓN DE TU NIÑO O NIÑA

¡Así nos las gastamos en Bodapix! Contamos con un equipo estupendo de diseñadores que de cada modelo crean toda la papelería de Primera Comunión a juego. Podrás adquirir números de mesa, minutas, y cualquier otra cosa que se te ocurra. Y si hay algo que no ves en nuestra tienda online, solo tienes que mandarnos un email a [email protected] y haremos lo posible por hacer realidad tu idea.

INVITACIONES SÚPER INFORMATIVAS

invitaciones de comunión originales

Ideal para papás y mamás la mar de prácticos. Organizar una Primera Comunión es mucho más jaleo del que todo el mundo se piensa: lugar de celebración, traje o vestido del niño o la niña, fotógrafo… ¡Como para ponerse a pensar en un mensaje original para los invitados! Si este es tu caso, no te compliques la vida. Un escueto mensaje indicando la hora del evento y el lugar de celebración serán más que suficientes.

INVITACIONES DIVERTIDAS

invitaciones de comunión bodapix

¡Hay que ver la imaginación que tenéis algunos y algunas 😍! Unas invitaciones de comunión en las que se incluya un texto con una pequeña broma interna, algún chiste o simplemente un tono divertido hacen que gane muchos puntos. Los mensajes informales invitan a pasarlo bien desde el primer momento, quizás por eso suelen tener tan buena acogida entre los amigos y la familia.

INVITACIONES EN PRIMERA PERSONA

invitaciones de comunión con foto

¡Nos encantan las invitaciones de comunión en primera persona! Es genial cuando es tu niño/a quien invita a todos a su gran día. Al fin y al cabo, ¡es el pequeño protagonista! Puedes probar a preguntarle cómo invitaría él o ella a todos y ponerle tú mismo/a el toque final. Seguro que queda una invitación súper adorable y muy divertida. ¿Quién podría perderse un evento así?

CÓMO COMPRAR TUS INVITACIONES DE COMUNIÓN EN BODAPIX

Pues súper fácil 😋. ¡Bastante lío es ya de por sí organizar la Primera Comunión de tu peque como para que te lo compliquemos más aún! Trabajamos como cualquier otra tienda online, pero te lo explicamos mejor paso por paso.

  • Elige las invitaciones que más te gusten y añádelas al carrito.
  • Comprueba si hay algún complemento más que te guste.
  • Realiza tu pedido completando todos los datos que se te piden.
  • ¡Y ya está! Recibirás un email en el que te pediremos todos los datos.

¿Ves que era fácil? De todas maneras, recuerda que nos tienes a tu entera disposición en el chat de nuestra tienda, en nuestro email y en el teléfono 956 74 10 90.

DETALLES Y REGALOS

detalles para comuniones

RECORDATORIOS DE COMUNIÓN

invitaciones de comunión con foto