¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
TLF: 956 74 10 90 / Lunes a Jueves 10:00 – 19:00 y Viernes: 10:00 a 13:00
BLACKDAYS – 25% dto. en invitaciones y papelería de boda hasta el domingo 1/12 – Cupón SUPERBLACK
¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10

Recordatorios

RECORDATORIOS DE BAUTIZO

Quizás los bautizos han alcanzado un nivel de celebración más alto, pero hay cositas que no cambian nunca. Los recordatorios de bautizo son un clásico, pero poco a poco van modernizándose en cuanto a estilo. En Bodapix tenemos diferentes diseños para que encuentres el que mejor encaja con lo que estáis buscando para el gran día de tu hijo. Queremos que tus amigos y familiares mueran de amor desde el primer momento, por eso preparamos todo tipo de modelos de recordatorios de bautizo para niño y para niña.

invitaciones de bautizo con foto
Desde 1.60
invitaciones de bautizo originales
Desde 1.60
invitaciones de bautizo con foto
Desde 1.60
invitaciones de bautizo con foto
Desde 1.60
invitaciones de bautizo con foto
Desde 1.60
invitaciones de bautizo con foto
Desde 1.60
invitaciones de bautizo con foto
Desde 1.60

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

RECORDATORIOS DE BAUTIZO PERSONALIZADOS PARA ENAMORAR AL PERSONAL

En Bodapix no queremos que te conformes con un recordatorio cualquiera, por eso ofrecemos a nuestros orgullosos papás y mamás recordatorios de bautizo personalizados. No solo podrás añadir el nombre de tu hijo o hija y la fecha del gran día, sino que también podrás añadir un mensaje para los invitados. Muchas personas aprovechan para lanzar un mensaje de agradecimiento a sus amigos y familiares. ¡Les encantará 😊!

RECORDATORIOS DE BAUTIZO CON FOTO

Hay muchos papis y mamis que prefieren entregar a sus invitados recordatorios de bautizo con foto, ¡y es que tenéis auténticos muñecos y muñecas! Si ya le habéis inmortalizado recién nacido en un estudio fotográfico, os recomendamos que aprovechéis esa foto 😍. ¡Cuanta mejor calidad tenga la foto, más bonito quedará el recordatorio de bautizo! Una buena foto de tu niño o de tu niña va a hacer que el recordatorio tenga personalidad propia. Y por supuesto, va a conseguir que se le caiga la baba a todo el personal.

invitaciones de bautizo con foto
invitaciones de bautizo con foto
invitaciones de bautizo con foto

De todas maneras, una vez nos envíes la foto de tu bebé comprobaremos que es óptima para los recordatorios. ¡Y evita utilizar la cámara del móvil, las fotos que se envían por Whatsapp pierden calidad!

¿Y SI QUIERO RECORDATORIOS DE BAUTIZO SIN FOTO?

¡Por supuesto! En Bodapix creamos todo tipo de diseños para que todos puedan encontrar el recordatorio que más les guste. Hay muchos papis que no quieren que aparezca la foto de sus peques en los recordatorios de bautizo. ¡Para gustos, los colores! Y si ves algún recordatorio de bautizo con foto que te guste, siempre lo podemos adaptar a un modelo sin foto.

RECORDATORIOS DE BAUTIZO PARA NIÑO

Si estás en busca y captura de recordatorios de bautizo de niño, ¡has dado en la diana! En Bodapix diseñamos recordatorios para todos los gustos. Si bien es cierto que los recordatorios de bautizo para niño tienden a ser azules, los tiempos van cambiando y se utilizan otros colores como los tonos tierra. ¡Los recordatorios de tu hijo serán una pasada!

RECORDATORIOS DE BAUTIZO PARA NIÑA

¡La princesa de la casa se merece unos recordatorios de bautizo de niña súper molones! Si tu niña es una monada y todos quieren un pedacito de ella, estos recordatorios son una forma de hacerlo posible.

En cuanto a colores, es cierto que la tendencia son los recordatorios de bautizo rosa, amarillos o beige. Sin embargo, recuerda que si necesitas que sean de otro color siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir que los recordatorios de bautizo de tu hija sean perfectos.

invitaciones de bautizo con foto
invitaciones de bautizo con foto
invitaciones de bautizo de Bodapix

PAPELERÍA DE BAUTIZO A JUEGO CON TUS RECORDATORIOS

¡Así es! Nuestros diseñadores pueden hacer que cualquiera de nuestros recordatorios de bautizo tengan a juego toda la papelería que necesites: minutas, números de mesa, etiquetas para regalos… Algunas cositas ya las puedes encontrar en la web, pero si hay algo que no esté, siempre puedes mandarnos un email a [email protected] y contarnos qué tienes en mente.

DETALLES Y REGALOS

detalles para comunión

INVITACIONES

invitaciones de bautizo con foto