INVITACIONES DE BAUTIZO

¡Ojito con los bautizos que vienen pegando fuerte! Cada vez son más personas las que se apuntan a eventos como este, ¡por eso hay que dejar claro quién está invitado! Nuestras invitaciones de bautizo son ideales para eso. Contamos con diferentes diseños para que los papás y mamás encuentren exactamente lo que están buscando para el gran día de su hijo o de su hija. Si bien es cierto que las invitaciones de bautizo con foto son tendencia, hay parejas que prefieren otros diseños en lo que no aparezca el rostro de su niño o su niña. ¡Para gustos los colores!

invitaciones de bautizo con foto
Desde 1.60
invitaciones de bautizo con foto
Desde 1.60
invitaciones de bautizo con foto
Desde 1.60
invitaciones de bautizo con foto
Desde 1.60
invitaciones de bautizo con foto
Desde 1.60
invitaciones de bautizo originales
Desde 1.60
invitaciones de bautizo con foto
Desde 1.60

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

CÓMO REDACTAR EL TEXTO DE LAS INVITACIONES DE BAUTIZO DE TU NIÑO O NIÑA

Hay familias para todos los gustos, y hay papás y mamás que son súper originales. ¿Cómo redactar una invitación de bautizo? Es mucho más fácil de lo que piensas. Lo único que tienes que conseguir es que sean unas invitaciones de comunión que encajen con vosotros y con vuestro bebé. ¡Tal cual!

INVITACIONES DE BAUTIZO LA MAR DE DULCES

Un texto dulce en una invitación de bautizo puede enternecer al personal. Suelen tener frases como «después de x meses de mucho amor, queremos compartir este día tan especial con vosotros…». Por supuesto se pueden utilizar frases mucho más melosas, ¡eso ya depende de los papás!

INVITACIONES DE BAUTIZO EN PRIMERA PERSONA

¡Ay, qué tiernas! No deja de ser atractivo y curioso que el propio bebé te invite a su bautizo. Este tipo de textos empiezan con un «mis papis y yo os invitamos a mi bautizo…». Además, si le incluyes una foto de vuestro niño o niña se quedará preciosa.

¡INVITACIONES DE BAUTIZO PERSONALIZADAS PARA TU HIJO!

¿Imaginas entregar a tus amigos y familiares unas invitaciones de bautizo personalizadas 😊? En Bodapix te damos la posibilidad de hacerlo. Todos los mensajes de nuestras invitaciones para bautizo pueden editarse al gusto de los orgullosos papás y mamás de la criatura.

¡Así el mensaje es mucho más personal y conquistará a todos! Cada familia es un mundo, por muy nueva que sea. Por eso hay mensajes de todos los estilos: divertidos, clásicos, desenfadados… Todo para que tu bebé tenga un evento maravilloso.

INVITACIONES DE BAUTIZO CON FOTO PARA ANUNCIAR EL EVENTO A BOMBO Y PLATILLO

Seguro que ya tienes un montón de fotos de tu bebé. ¡Pues claro! En Bodapix podemos personalizar todo tipo de papelería con la foto de tu niño o niña todo lo que quieras, desde invitaciones de bautizo hasta los regalos y detalles. Este tipo de invitaciones les encantan a los familiares y amigos más cercanos. ¡Si es que tenéis unos hijos que son auténticos modelos!
invitaciones de bautizo con foto
invitaciones de bautizo con foto

Os recordamos que deben ser fotografías de alta resolución. Cuanto mejor calidad tenga la foto, ¡mejor quedará! Muchas personas apuestan por contratar a un fotógrafo profesional que se encargue de inmortalizar al bebé en una pose súper dulce.

¿Y SI QUIERO UNA INVITACIÓN DE BAUTIZO SIN FOTO?

¡Pues también las tenemos! Sabemos que hay papás y mamás a los que no les gusta colocar una foto de sus peques. Por eso disponemos de modelos para todos los gustos. En estos casos podrás personalizar las invitaciones de bautizo con el nombre de tu bebé y la fecha del gran día, además del mensaje.

¡PAPELERÍA DE BAUTIZO A JUEGO!

Como te decíamos antes, poco queda de los bautizos que se celebraban con apenas la familia más cercana. Actualmente son auténticos eventos en los que se invita a mucha gente. ¡Son fiestas totales! Ningún detalle queda al azar, y ahí es donde entra Bodapix. Preparamos todo tipo de papelería de bautizo a juego para que sea un evento recordado por todos con cariño.

Y si hay algún complemento que necesites pero que no encuentres, solo tienes que mandarnos un email o ponerte en contacto por teléfono y te asesoraremos para hacerlo posible.

INVITACIONES DE BAUTIZO PARA NIÑA

Si ya no sabes cómo buscar «invitaciones bautizo niña» por la red, te lo ponemos un poquito más fácil. En Bodapix diseñamos invitaciones de bautizo para niña y para niño. ¡Son muchas las parejas que nos preguntan por las tendencias en invitaciones de bautizo de niña! En el estudio damos cabida a todo tipo de preferencias, pero sí que es cierto que las invitaciones de bautizo rosa para niña y las invitaciones de bautizo beige son un clásico.

invitaciones de bautizo con foto
invitaciones de bautizo originales
invitaciones de bautizo con foto

INVITACIONES DE BAUTIZO DE NIÑO

Y si tenemos invitaciones de bautizo de niña, ¡obvio que tenemos invitaciones de bautizo de niño! Por lo general los papás y las mamás prefieren invitaciones de bautizo de color azul, verde o de tonos beige. Por supuesto que para gusto los colores, ¡y nunca mejor dicho! Y recuerda que si lo necesitas podemos cambiarle el color a cualquiera de nuestras invitaciones de bautizo.

¿TIENES PENSADO ALGO MÁS PARA EL BAUTIZO DE TU BEBÉ? ¡TE ESCUCHAMOS!

Quizás además de las invitaciones has pensado en algo y no lo encuentras en nuestra shop. ¡Puede ser! Pero eso no significa que no sea posible. En Bodapix nos gusta pensar que casi todo lo es. Por eso, siempre puedes enviarnos un email a hola@bodapix.es y contarnos tu idea. ¡Haremos todo lo posible por hacerla realidad! Ya verás como el bautizo de tu hijo parece sacado de un cuento.

DETALLES Y REGALOS

detalles para comunión

RECORDATORIOS

invitaciones de bautizo originales