DETALLES Y REGALOS DE BAUTIZO

¿Buscando detalles y regalos de bautizo? ¡Ponte cómodo/a! En nuestra tienda descubrirás un montón de regalos para invitados que harán las delicias de amigos y familiares. Además, en Bodapix nos encantan los regalos personalizados. ¡Se les caerá la baba 😊!

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

DETALLES DE BAUTIZO PERSONALIZADOS PARA UN EVENTO SÚPER ESPECIAL

¿Hay algo más molón que unos regalos de bautizo personalizados? ¡Lo ponemos en duda 😛! Desde Bodapix queremos que no falte nada en el primer gran evento de tu peque, ¡por eso te ofrecemos diferentes diseños! Todos los detalles de bautizo que ves en nuestra web pueden personalizarse con el nombre de tu niño o niña, la fecha del gran día y según qué modelo, con su foto. De hecho, los regalos de bautizo con foto son detalles muy originales 😍.

REGALOS DE BAUTIZO CON FOTO: TENDENCIA TOTAL

📢 ¡Alerta tendencia!

Imagina las caras de tus invitados cuando reciban un regalo de bautizo con una foto de tu bebé. ¡No podemos evitar sonreír! Una buena foto puede hacer que un regalito sea aún más especial. ¿Quién se iba a poder resistir a la carita de tu niño/a?

marcapáginas para bautizos con foto
detalles para comunión
recordatorios de bautizo originales

No olvides que cuanta mayor calidad tenga la foto, más bonitos quedarán los regalos de bautizo. ¡Lo mejor para el pequeño o la pequeña protagonista!

REGALOS DE BAUTIZO PERSONALIZADOS

Y si lo de incluir la foto de tu hijo/a no te convence, tenemos otros diseños que son perfectos para ti. Tan solo tienes que enviarnos el nombre de tu peque, la fecha del bautizo y nosotros haremos el resto.

recordatorios de bautizo con imán
marcapáginas para bautizos
detalles para bautizo libreta Valeria

Recuerda que te enviaremos el diseño por el email para que nos des el ok, ¡entonces comenzaremos a imprimir y a preparar todos los regalitos!

PAPELERÍA PARA BAUTIZO: ¡DETALLES A JUEGO!

Si algo nos gusta en Bodapix es cuidar todos los detalles al máximo. Precisamente por eso, hemos creado detalles de bautizo a juego. Si buscas regalos originales para invitados, pero también quieres que sean detalles de bautizo prácticos, aquí te traemos la solución 🤩. Y tal y como te decíamos antes, tenemos diseños en los que puedes añadir la foto de tu bebé y otros en los que bastará con su nombre y con la fecha del gran día.

LIBRETAS PERSONALIZADAS PARA TUS REGALOS DE BAUTIZO

¡Pocas cosas hay más prácticas que una libreta! En Bodapix personalizamos todas las libretas de bautizo para que conquistes a todos tus invitados. Estos cuadernos de 70 páginas llevarán el nombre de tu peque y la fecha del gran día. Y te damos una idea 🤫: hay parejas que aprovechan y dejan un mensaje de agradecimiento, haciéndolo aún más especial.

detalles para bautizo libreta Lolo
detalles para bautizo libreta Dylan
detalles para bautizo libreta Alejandra

ENTREGA MARCAPÁGINAS A TUS INVITADOS COMO DETALLITOS DE BAUTIZO

Los amantes de la buena lectura recibirán con ilusión este original marcapáginas personalizado. Tú decides si lo quieres con la fotografía de tu peque o si con su nombre y la fecha del bautizo ya va genial 😄. Además, cada marcapáginas viene con su sobre y un pequeño cordel de cáñamo atado que le da el toque definitivo.

marcapáginas para bautizos con foto
marcapáginas para bautizos con foto
marcapáginas para bautizos con foto

Lo mejor de todos estos detalles de bautizo es que te vienen genial tanto para hombres y mujeres, pero si te gustaría entregar algo diferente en función del género, ¡sigue leyendo!

REGALITOS DE BAUTIZO CON IMÁN, ¡SÚPER ORIGINALES!

Los regalos de bautizo con imán han llegado para quedarse 😎. Estos divertidos regalos se adhieren a cualquier superficie de metal. ¡Seguro que más de un familiar y amigo lo coloca por su casa! Aquí te dejamos algunos de nuestros modelos, pero puedes encontrar el resto haciendo clic aquí.

imanes para bautizos con foto
imanes para bautizos con foto
imanes para bautizos con foto

DETALLES DE BAUTIZO PARA HOMBRE

Si quieres entregar dos tipos de regalitos de bautizo, siempre puedes dividir entre regalos para hombre y regalos para mujer. Por ejemplo, ¿por qué no regalas abrebotellas de bautizo con imán a los hombres? Se pueden colocar en cualquier superficie metálica, así que todos podrán abrir sus bebidas con él cuando vayan a la nevera. ¡Así de práctico!

detalles para bautizo bodapix
detalles para bautizo bodapix
detalles para bautizo bodapix

REGALOS DE BAUTIZO PARA MUJERES

Por otra parte, nuestros espejitos de bautizo son un detalle para mujeres muy práctico. Con una medida de 59 mm., caben en cualquier lugar: bolsillos, bolsos, mochilas… Además, pueden llevar el mismo diseño que el regalo que decidáis para hombres.

detalles para bautizo bodapix
detalles para bautizo bodapix
regalitos de bautizo

Sea cual sea el regalo que elijas, recuerda que te los enviaremos ya empaquetados. ¡Así no tendrás que perder tiempo y podrás dedicarte a otras cositas del bautizo!

¡ETIQUETAS DE REGALO PARA BAUTIZO Y MUCHO MÁS!

¿Hay algo que se te haya quedado en el tintero? Etiquetas para regalos, pegatinas… tú dinos qué tienes en mente en hola@bodapix.es y haremos todo lo que esté en nuestra mano por hacerlo realidad. ¡Casi todo es posible en Bodapix 😊!

INVITACIONES

invitaciones de bautizo con foto

RECORDATORIOS

invitaciones de bautizo originales