INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19

Hasta el lunes 30 de marzo hemos estado trabajando con normalidad, enviando pedidos acorde a nuestros plazos de entrega. En Bodapix respetamos las medidas tomadas en este estado de alarma, por ello, enviaremos vuestros pedidos a partir del día 10 de abril.

Podéis seguir realizando vuestros pedidos, estaremos trabajando desde casa en vuestros diseños y estaremos en contacto de lunes a viernes en el teléfono 657 58 57 86 y en el email [email protected]

ENVÍOS PENÍNSULA 3.90€
TLF: 956 74 10 90 / Lunes a Jueves 10:00 – 19:00 y Viernes: 10:00 a 13:00
INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19

Hasta el lunes 30 de marzo hemos estado trabajando con normalidad, enviando pedidos acorde a nuestros plazos de entrega. En Bodapix respetamos las medidas tomadas en este estado de alarma, por ello, enviaremos vuestros pedidos a partir del día 10 de abril.

Podéis seguir realizando vuestros pedidos, estaremos trabajando desde casa en vuestros diseños y estaremos en contacto de lunes a viernes en el teléfono 657 58 57 86 y en el email [email protected]

QUEREMOS QUE SIGÁIS SOÑANDO: 25% dto. en invitaciones y papelería/complementos de boda (excepto lacres) durante todo el mes de abril. CUPÓN: ABRIL25 HAZ TU PEDIDO Y COMENZAMOS CUANDO TODO PASE
¿HABLAMOS? 956 74 10 90 / [email protected]
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10
comunion-campestre-nina

5 ideas para una comunión campestre

Cada vez son más personas las que deciden celebrar una comunión campestre para su hijo o hija. Las comuniones se han ido convirtiendo, al fin y al cabo, en pequeñas bodas. Pero ¿cómo organizar una comunión campestre?, ¿cuáles son las características que deben tener? A continuación te dejamos todo tipo de ideas para una comunión campestre de ensueño.

1. Una comunión campestre necesita un lugar celebración acorde

Mayo es el mes de las comuniones, y aunque hay ocasiones en las que los nubarrones aparecen, sigue siendo un mes en el que predomina el sol y el buen tiempo.

Hay muchos lugares de celebración que cuentan con un espacio al aire libre. De hecho, muchos cuentan con un espacio natural. Puedes crear toda una recepción con una decoración bonita y un photocall relacionado con esta bonita temática.

2. Decoración para comuniones campestres: ¡que no falte la paniculata!

La paniculata es tan sencilla como bonita: ¡justo como debe ser una comunión campestre! Este tipo de flor es muy utilizada en bodas y comuniones. Además, hay un montón de floristerías que disponen de paniculatas de colores, por lo que puedes elegir el que mejor encaje con la decoración de la comunión de tu hijo o hija. ¡Y lo mejor de todo, es que la paniculata dura muchísimo! Así no tendrás que comprarla con poca antelación.

Decorar una comunión campestre con paniculata es un básico: ¡no puede faltar! Y si por ejemplo en este caso, esta celebración es para una niña, puedes colocarle algunas florecillas en el pelo. Será un detalle que los invitados no pasarán por alto.

3. Una comunión campestre sin elementos de madera no es nada

Y no solo madera, sino también objetos de latón. Este tipo de elementos de decoración resultan esenciales en una comunión campestre. Por ejemplo, puedes utilizar un caballete con un gran cartel para dar la bienvenida a vuestros amigos y familiares. Sería ideal que la madera estuviera presente en las mesas y en los pequeños detalles. Para las mesas puedes colocar una mantelería blanca (¡no falla!) y colocar como centro de mesa unas rodajas de maderas con un pequeño jarrón y otro tipo de elemento con florecitas.

También puedes sorprender al personal con pallets de decoración. Juega a amontonar diferentes pallets y crear un escenario súper atractivo, mesas auxiliares… ¡y hasta el propio candy bar!

4. Reutiliza objetos

Estamos en la era del recycle, ¡aprovéchalo! Puedes utilizar todo tipo de elementos. Por ejemplo, puedes preparar carretillas con hielo y llenarlas de bebidas para los invitados. Puedes poner una para adultos, con cerveza, tinto y demás, y otra para los peques con zumos y refrescos. Seguro que les encanta la idea. Además, puedes aprovechar cubetas de latón, tal y como te decíamos en el punto 3. Puedes colocarlas junto a las bebidas para que tus amigos y familiares tiren las chapas de los botellines dentro. ¡Así todo quedará súper limpio!

5. Utiliza una papelería de comunión acorde a la temática

Si quieres preparar a tus invitados para la comunión de tu hijo o hija, tienes que cuidar todos los detalles. ¡La primera impresión es muy importante! En Bodapix contamos con invitaciones de comunión campestres, marineras, clásicas, animadas… Así podrás anunciar el gran día siguiendo el mismo estilo. Además, contamos con detalles para invitados e invitadas personalizados con la foto de tu peque.

Chapas Arthur
Desde 0.95€
Recordatorio Arthur
Desde Desde 1.60
números de mesa para comuniones
Números / nombres de mesa Arthur
Desde Desde 3.50
marcapaginas comunion personalizado arthur
Marcapáginas Arthur
Desde Desde 1.25
Invitación Arthur
Desde Desde 1.60

¡La Primera Comunión de tu hijo o hija será todo un éxito! Y seguro que se te van ocurriendo muchas más ideas mientras preparas todos los detalles de esta comunión campestre.

Imágenes: Pinterest