INVITACIONES DE BODA ORIGINALES

Invitaciones de boda personalizadas

Cuando llega el momento de organizar una boda, no debes dejar ningún detalle al azar: el lugar de celebración, el menú, la distribución de las mesas, la música, los detalles para los invitados… Y entre todas las cosas que tienes que preparar, están las invitaciones de boda. Entregar unas invitaciones de boda originales generará mucha expectación a tu enlace.

Es probable que la búsqueda de las invitaciones de boda perfectas para tu enlace te lleve un poco más de lo que tenías pensado. ¡No desesperes! Cuando encuentres la tuya lo sabrás.

invitaciones de boda únicas
Invitaciones de boda únicas
Invitaciones de boda únicas
Invitaciones de boda únicas

Hay parejas que no le dan a las invitaciones de boda la importancia que tienen. ¡No olvides que será lo primero que tus invitados vean de vuestro enlace! Y como se suele decir, “la primera impresión es la más importante”. Por eso te recomendamos que eches un vistazo a nuestras originales invitaciones de boda. Tómate tu tiempo, las tenemos separadas las invitaciones por categoría para que te sea más sencillo encontrar las que van mejor con la temática del enlace.

¿Quieres conquistar a todos desde el primer momento con unas invitaciones de boda originales?

Unas invitaciones de boda originales sorprenderán gratamente a tus invitados y crearán muchas expectativas sobre cómo será el día más feliz de vuestras vidas.

Cada historia de amor es diferente, por eso en Bodapix te ofrecemos una amplia variedad de diseños. Seáis una pareja más moderna o una súper tradicional, seguro que aquí encontráis unas invitaciones de boda originales y perfectas para vosotros. ¡Tenemos todo tipo de diseños!

Todas han sido imaginadas, diseñadas y hechas por nosotros con mucho, mucho cariño. ¡Por eso nuestras invitaciones de boda son tan creativas!

Unas invitaciones de boda originales que se precien llevan los complementos a juego

¡Una/o no se casa todos los días! ¿Vas a conformarte con cualquier invitación?

Llena tu boda de personalidad desde el primer momento con nuestras originales invitaciones de boda. Además, podrás tener a juego los tarjetones informativos, los meseros, minutas… ¡el pack completo!

Invitaciones de boda originales rústicas
Invitaciones de boda originales
Invitaciones de boda originales

Nuestros diseños son tan bonitos que le darán a la decoración del enlace el toque final. Además, no importa qué temática elijas, seguro que tenemos varios candidatos para ti.

Tarjetones informativos: los complementos más originales para bodas

Los tarjetones informativos son los complementos favoritos de muchos novios. Son muy prácticos, no ocupan mucho espacio y lo más importante: no estropean el diseño final de nuestras invitaciones de boda originales.

Hay parejas que deciden reservar habitaciones de hotel para invitados o buscar un alquiler de autobús. Cuando la información se acumula el diseño de nuestra invitación de boda puede verse afectado. Aquí reside la importancia de este elemento de papelería de boda.

invitaciones de boda originales bodapix
invitaciones de boda originales bodapix
invitaciones de boda originales bodapix
invitaciones de boda originales bodapix

En el reverso de este producto tus invitados encontrarán un mapa muy original que les ayudará a llegar al enlace. ¡Este detalle es personalizable! Tu nos das las indicaciones y nosotros lo prepararemos con todo el cariño del mundo.

Tarjetas con número de cuenta para bodas originales

Si quieres ponérselo fácil a tus invitados en cuanto a regalos, ¡no hay nada mejor que unas tarjetas con número de cuenta! Sus diseños originales forman parte de la Colección Bodapix. Cada invitación tiene su propia papelería de boda, así que basta con elegir cuál es el diseño que encaja perfectamente con tu boda.

invitaciones de boda originales bodapix
invitaciones de boda originales bodapix
invitaciones de boda originales bodapix

Muchas parejas ya tienen de todo, por eso resulta tan buena idea este tipo de tarjetas, ¡para evitar acumular más cosas en casa! Además, su diseño pequeño y bonito hace que sea más cómodo de transportar en caso de que algún invitado acuda a su banco a realizar una transferencia.

Minutas originales para boda

¡Imagina lo bonita que quedarían las mesas de tu boda con unas minutas originales! En Bodapix te ofrecemos la posibilidad de conseguir toda la papelería de boda con el mismo diseño de tu invitación.

Los invitados sabrán apreciar vuestro cuidado por los pequeños detalles, e incluso muchos decidirán guardarlo como un recuerdo más de un día tan especial -¡no sería la primera vez!-. Con este pensamiento, cada minuta lleva en el reverso los nombres del futuro matrimonio. ¡No sólo les conquistarás por el estómago, también por la vista!

invitaciones de boda originales
invitaciones de boda originales
invitaciones de boda originales
invitaciones de boda orignales

Puedes encontrar una amplia variedad de diseños. En el equipo hemos pensado en todo, por eso nuestra papelería de boda guarda diferentes estilos. No importa si tu boda se celebra al mediodía junto al mar o en una masía al caer la tarde, aquí encontrarás un diseño que se adapte a tus necesidades.

Originales números de mesa para tu día más especial

¿Y yo dónde me siento?

¡Ese momento de confusión quedará atrás con los meseros de la Colección Bodapix! Puedes elegirlo a juego con nuestras invitaciones de boda originales o escoger una que vaya más acorde con la decoración de las mesas.

invitaciones de boda originales bodapix
invitaciones de boda originales bodapix
invitaciones de boda originales bodapix

Cada diseño te permitirá crear un entorno u otro. Si quieres celebrar una boda vintage, solo tienes que entrar en nuestras categorías para encontrar qué mesero hace realidad tus deseos.

Sobres de colores para unas invitaciones de boda originales

Si ya tienes tus invitaciones de boda y buscas unos sobres de colores, en Bodapix encontrarás una amplia gama de sobres de calidad de diferentes tamaños y colores. Dale a tus tarjetas un estilo personalizado y lleno de originalidad.

Aquí os dejamos algunos ejemplos:

sobres de colores para bodas
sobres de colores para bodas
sobres de colores para bodas
sobres de colores para bodas

¡Sello a juego! Dale un toque personalizado a tus invitaciones de boda

Cuando unas invitaciones de boda son tan bonitas y originales, ¡tienen que tener un sello! En Bodapix te ofrecemos la posibilidad de adquirir un sello personalizable. Dependiendo del diseño podrás incluir vuestros nombres, iniciales y/o la fecha de vuestra boda.

Estos sellos son geniales si quieres darle un toque más personal a los regalitos de los invitados. ¡También hay parejas que los utilizan en los sobres de las invitaciones!

¿Cómo elegir unas invitaciones de boda originales?

A la hora de buscar las invitaciones de boda, debes tener en cuenta una serie de puntos para que tus invitaciones casen perfectamente con el enlace -¡nunca mejor dicho!-. Nosotros te lo intentamos poner un poco más fácil con este resumen:

Independientemente de que ambas pueden ser igual de elegantes, románticas y originales, las estaciones del año influyen en detalles como la decoración o en las invitaciones de boda. Todo va por temporadas, ¿no crees?

Si te casas en primavera o en verano, las invitaciones de bodas florales o con tonos más alegres pueden ser una apuesta bastante interesante, al igual que las invitaciones de boda marineras -¡geniales si vas a celebrar tu boda en la playa!-.

Apuesta por tonos más claros y suaves para tu boda si la celebras en invierno. En nuestra tienda online hay invitaciones de boda originales para los gustos más clásicos así como para los más desenfadados. ¿Has visto nuestras invitaciones con sobre negro? Todo un acierto en estaciones como otoño e invierno.

Y si celebras tu boda en otoño, ten presente el clima que va a hacer aproximadamente. Si tu boda está más cerca del verano, adopta ese tipo de estilo.  Si por el contrario tu boda se acerca más al invierno, apuesta por invitaciones de boda originales más sobrias.

Aunque siempre hay excepciones, una boda de día transmite una energía totalmente diferente a la de una boda de noche. ¡Ojo!, esto no quiere decir que una sea mejor que otra, porque no es así en absoluto.

Unas invitaciones de boda originales en tonos amarillos o aguamarina, se ajustan mejor a una boda de día, por ejemplo.

En una boda de noche, unas invitaciones de boda con tonos azul marino, negros o burdeos siempre resultan ser un acierto.

Cuando hablamos de temática no necesariamente implica que sea una boda vintage, boho chic o ibicenca-¡entre otras muchas temáticas!-. Muchos futuros matrimonios se centran en los colores que van a predominar en el enlace. Este factor va a ser el más determinante de todos los que te hemos hablado hasta ahora.

Si vas a celebrar una boda de estilo vintage, te recomendamos que apuestes por unas invitaciones de bodas originales en tonos pastel. Por el contrario si tu boda va a llevar muchos elementos naturales -o de madera- decorativos, apuesta por las invitaciones de bodas florales. Hay parejas que deciden llevar un estilo más sencillo, sin demasiadas florituras o quizás más minimalista. El truco está en tener bien claro qué tipo de decoración queremos en nuestra boda. Así será mucho más fácil elegir nuestras invitaciones de boda originales.

Una invitación de boda con papel kraft es una apuesta segura por diferentes razones:

  1. Se adaptan a todo tipo de estilos: bodas elegantes, desenfadadas, rústicas, boho chic, etc.
  2. La textura orgánica de su papel le da un toque único.
  3. ¡El kraft es pura tendencia!

Solicita tus muestras (¡envío GRATIS!)

¿Dudas entre dos invitaciones y no sabes bien cuál de las dos elegir? En nuestra tienda online queremos ponértelo fácil -¡bastante lío es organizar una boda de por sí!- por eso te ofrecemos la posibilidad de solicitar un pack de 2 muestras por solo 6€ y con envío ¡GRATIS!

invitación de boda viajera bodapix
invitación de boda floral Bodapix
invitación de boda con foto Bodapix

Con tus muestras recibirás las invitaciones de bodas con todos sus complementos (tarjetas con cuenta bancaria, minutas, meseros…), así podrás comprobar de primera mano la calidad de la impresión y del papel. Y si necesitas asesoramiento no dudes en contactar con nosotros.

Invitaciones de boda originales y de calidad

Sabemos lo importante que el día de tu boda es para ti. Por eso cuidamos con mucho mimo y cariño todo el proceso, encargándonos personalmente del diseño y de la impresión. Solo trabajamos con materiales de calidad, perfeccionando cada detalle para ofrecerte un resultado impecable. Además, cada diseño es probado previamente con el papel elegido (el que más le favorece)- ¡no queremos sorpresas de última hora!

Como equipo, nos ocupamos de preparar los envíos con mucho amor al más puro estilo Bodapix. Nada puede fallar, por eso somos tan meticulosos con nuestro trabajo. Una vez un cliente adquiere alguno de nuestros productos, nos ponemos en contacto para que nos indique todos los datos que necesitamos (fecha de la boda, nombres de los novios, etc.). Es entonces cuando nos encargamos de personalizar vuestra invitación.

invitaciones originales bodapix
invitaciones de boda originales
invitaciones de boda originales bodapix
Invitaciones de boda originales bodapix

Una vez listo el diseño, lo enviamos a la persona de contacto en formato PDF para que nos dé su aprobación.

Nuestras invitaciones de boda son originales, sólo podrás encontrarlas en nuestra web, así que si te enamoras de alguna, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer cualquier detalle que necesites! Puedes hacerlo tanto por email como por teléfono en el 956 74 10 90.