ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1. ENVÍOS

GASTOS DE ENVÍO

  • Península y Portugal: GRATIS
  • Mallorca, Ibiza y Menorca:  8.90€  /  GRATIS a partir de 80€ de compra
  • Formentera: 15.90€  /  GRATIS a partir de 150€ de compra
  • Para otros puntos de Europa: consultar

¿CUANDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Los plazos de entrega varían en función del producto. Como norma general, debes recibir el pedido entre 8 y 12 días laborables después de la entrega de toda la información para poder personalizar tu producto.

No obstante, en el momento que entregamos el paquete a la agencia de transporte, el tiempo de entrega es de 48/72h. para península y Portugal y 5/7 días para Baleares. Al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Si por lo que sea se te ha echado el tiempo encima y necesitas tu pedido antes del plazo estipulado, ponte en contacto con Bodapix.es en el email hola@bodapix.es o teléfono 956 74 10 90 y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.

En el caso de productos no personalizados y muestras, el tiempo para península es de 2 a 5 días hábiles (salvo rotura puntual de stock) y de 5 a 10 días a Baleares.

2. ANULACIÓN DEL PEDIDO Y MODIFICACIONES

Una vez realizada la compra puedes anular o modificar tu pedido en los siguientes casos siempre que no esté en fase de producción o haya sido enviado:

– Has puesto algún dato incorrecto
– Te has equivocado de modelo o de producto
– Quieres cancelar el pedido

Escríbenos inmediatamente a hola@bodapix.es o llámanos al 956 74 10 90, indicándonos el número de referencia del pedido y el problema. Haremos todo lo posible para ayudarte. Recuerda que solo se podrá cancelar o modificar si aún no está en fase de producción o el pedido no ha sido enviado. En otro caso el pedido no podrá ser cancelado ni modificado.

3. DEVOLUCIONES

Todos los pedidos que salen de nuestro almacén han sido previamente verificados, enviándose en perfecto estado y bien empaquetados para que no sufran ningún daño posterior.

Productos no personalizados

Los productos comercializados en Bodapix.es conceden el derecho de devolución en los siete 7 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Bodapix.es, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

Si no estás totalmente satisfecho o has cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete (7) días desde la recepción del pedido puedes solicitar la devolución del producto, previa notificación a Bodapix.es, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.

En el caso en que el producto haya sido abierto y detectaras un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Bodapix.es podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Bodapix.es quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

Productos personalizados

Los productos personalizados, como las invitaciones, tarjetas, minutas, números de mesa, chapas… quedan excluidos de devolución ya que se realizan a medida para un cliente.